Stay Pink! lo importante es la actitud

Son las personas luchadoras, guerreras y optimistas las que nos inspiran en HandBox. Personas que no se rinden. Personas que no pierden la esperanza. Personas que creen y tienen la certeza de que su futuro es de color de rosa.

El próximo día 4 de febrero es el Día Mundial de la lucha contra el cáncer. Un día en el que queremos recordar a tantas personas que libran una difícil batalla junto a sus familias y amigos.

Desde HandBox queremos que sepan que estamos a su lado.

Por ese motivo lanzamos la campaña solidaria “Stay Pink” para intentar contagiar nuestra actitud positiva frente a la vida a cuantas más personas mejor.

Esta campaña la presentamos en el primer brunch solidario “Stay Pink”, en nuestro HANDBOX STUDIO en Madrid.

En el bruch tuvimos la suerte de poder contar con Alberto Lázaro, Profesor de Fisiología de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid y Director Científico del Laboratorio de Fisiopatología Renal del Instituto de Investigación Sanitaria Gregorio Marañón, que junto a su equipo ha descubierto el primer fármaco que actúa como protector del riñón frente a tratamientos agresivos como los del cáncer.

Con él estuvimos hablando de la importancia de la actitud  y de la investigación en la lucha contra esta enfermedad, y de la necesidad de tener recursos para ello.

También pudimos conocer la historia de la organización  CRIS contra el cáncer, de su fundadora que es una luchadora nata y conocer de primera mano los proyectos de investigación que están desarrollando. Será para uno de esos proyectos, en concreto para el desarrollo de la Unidad de Terapias avanzadas para cáncer infantil del Hospital de La Paz de Madrid, para el que irán los fondos que recaudaremos en esta campaña solidaria.

Fue un charla muy interesante en la que todos los asistentes, expertos e influencers participaron comentando sus experiencias.

Una vez terminado el bruch ¡llegó el turno de ponerse a trabajar! Dimos a cada asistente una sudadera para que la customizaran a su estilo como materiales cedidos por Mercería la Costura, adhesivos de Ceys, Pinturas de la Pajarita y las máquinas de coser de Worten.

Después de pensar lo que iban a hacer e inspirarse en el moodboard que habíamos preparado Carol Botín, Almudena Sra. Cricket, Fruto Samore, Beatriz Millán, Alejandro Risso, Celia García y Deivz_nora se pusieron manos a la obra con la ayuda de Cris y Sara.

Y mientras tanto ¡seguían hablando con Alberto Lázaro y preguntándole miles de cosas sobre su investigación!  

Todas las sudaderas quedaron genial, cada una define claramente a la persona que la ha diseñado y están listas para ser subastadas ¡está muy difícil elegir!

La subasta ya está activa a través de ebay, el portal de compraventa online y estará activa hasta el martes 6. Todos los beneficios de lo recaudado irán para organización  CRIS contra el cáncer 

¡ya puedes pujar por tu sudadera favorita.

Además entre todos los que participen en la puja se sorteará un máquina de coser  Becken (de Worten), como las utilizadas en el taller.

Y si lo que prefieres es aportar tu granito de arena luciendo la sudadera original puedes comprarla en nuestra tienda online y contagiar a todo el mundo el espíritu PINK.


¿Contamos contigo para apoyar al movimiento #StayPink?        

HANDBOX



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *