Soporte_macetas_7

Soportes para plantas

Soportes, pedestales, trípodes o pies para plantas, existen multitud de opciones para dar más protagonismo a nuestras macetas y ponerlas a la altura de nuestros ojos. En casa hemos acumulando una gran cantidad de plantas de distintas especies y estamos buscando una alternativa para agrupar varias macetas en un soporte bonito y funcional.
Hasta hace bien poco, el único soporte para plantas que conocíamos era el popular trípode de forja en color negro  -más o menos elaborado- que tienen nuestras madres y abuelas en casa. Pero en los últimos años el pie de macetero se ha reinventado y hoy en día podemos encontrar cientos de alternativas para lucir nuestras plantas como se merecen.
Los soportes de forja de los años 70 han dado paso a diseños más minimalistas que incorporan otros materiales más actuales como cobre, mármol o madera. Las formas y los colores también se han renovado y hoy en día podemos encontrar diseños innovadores y colores tan actuales como el amarillo o el mint.
Otras alternativas al típico diseño de forja son los diseños en escala, los taburetes o cestas metálicas con patas. El objetivo es el mismo, exhibir nuestras plantas de una forma original al mismo tiempo que las acercamos a la fuente de luz natural. Para causar un mayor impacto es recomendable agrupar varias de nuestras plantas utilizando diferentes soportes a distintas alturas y a ser posible con diseños variados.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Os dejo con una selección de soportes para plantas con distintos diseños y materiales que podemos encontrar en el mercado:
1  2  3  4  5  6  7  8

¿Tu también utilizas soportes para tus plantas? ¿cual es tu diseño preferido?

PD. No te pierdas este post si te apetece montar un jardín aromático en casa.

GuardarGuardar

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *