Son Handbox: Confeti en los bolsillos

ANA2Volvemos con nuestra sección “Son Handbox“, el espacio donde podrás ir conociendo mejor a todos y cada uno de los autores que hay detrás de cada blog de la comunidad. Descubrirás por ejemplo por qué le pusieron al blog el nombre por el que se le conoce, o porqué empezaron un blog, dónde busca la inspiración para sus proyectos DIY tu blogger favorito,…

Y esta semana vamos a conocer un poco más a Ana de Confeti en los bolsillos. Un blog que surgió de la idea de dos amigas de personalizar y dar un toque de imaginación y color a cada fiesta o evento, con el último objetivo de hacer el mundo más divertido y de sorprendernos a todos en el camino.

En su blog podréis encontrar desde tutoriales DIY, a las recetas de repostería más dulces o ideas inspiradoras para tu boda,… pero sobre todo podréis encontrar en su web las divertidas y originales creaciones que hacen por encargo para tus cumpleaños, celebraciones o eventos. Desde tartas, galletas, cupcakes, cakepops a tematización y decoración de fiestas. Algunos de los miembros de Handbox hemos tenido el placer de probarlas y, ¡no vemos el momento de repetir!

LogoConfetienlosbolsillos

Os dejamos con Ana y lo que nos ha contado para todos vosotros;

¿Cuál es el nombre de tu blog?

Confeti en los bolsillos.

¿Porqué elegiste ese nombre?

Cuando comenzamos queríamos algo original y que el nombre dijera un poco lo que hacíamos. Barajamos muchos nombre pero finalmente éste fue el que más nos gustó a nosotras y a amigos.
En cualquier fiesta que merezca realmente la pena, terminas descubriendo al día siguiente que en el bolsillo tienes aún restos de ella, algo tan colorido como confeti.

¿Qué te llevo a crear un Blog?

Quería enseñar como hacíamos las cosas, las manualidades y el tiempo y cariño que le dedicábamos y así surgió el blog.

¿Sobre que temáticas DIY escribes?

Cartonaje, Decoración, Estampación, Papelería, Reciclaje

¿Desde cuando haces manualidades?

Desde el año 1980.

¿Y cómo te introdujiste en este mundo?

Gracias a mi abuela que también es una loca de los DIY. Aunque en su época y en la mía, de toda la vida le hemos llamado “manualidades” 😉
Ella me enseñaba a utilizar mi imaginación y creaba conmigo y para mí juguetes, cuadros, figuras… a partir de ahí fue todo seguido y mis ansias de querer saber como hacer las cosas fueron en una.

ANA3

¿En que te inspiras?

Lo cierto es que ahora gracias a los blogs la inspiración es máxima. Es más, tengo tanta inspiración e ideas pendientes que me da rabia no tener más tiempo para hacer tantas maravillas.
Muchas veces simplemente ves algo que te da una idea y otras te da la idea y las indicaciones enteras.
También de las redes sociales Pinterest, facebook,…

¿Vendes tus creaciones o las haces únicamente como afición?

Ambas cosas, las vendo y las hago por afición.

¿Qué te ha aportado o está aportando la blogosfera DIY?

Demasiadas ideas, tantas que tengo la cabeza en olla express… Y descubrir el talento e imaginación de muchísima gente que no deja de sorprenderme.

¿Un consejo para los craftlovers de Handbox a la hora de “diyear”?

Paciencia y volverlo a intentar si no sale a la primera.

 

··················

Nosotros nos quedamos con lo que a Ana le aporta la blogosfera, “descubrir el talento e imaginación de muchísima gente que no deja de sorprenderme“. Porque esa es una de las razones de ser de esta comunidad, que todos podamos nutrirnos del talento e ingenio de bloggers como ella y todos los que iremos conociendo en esta sección.

Desde aquí damos las gracias Ana, por acercarnos un poquito más a ella y por formar parte de la comunidad Handbox!

Aquí sus coordenadas para que podáis seguirlas en Handbox; Confeti en los bolsillos

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *