Warning: strpos() expects parameter 1 to be string, array given in /mnt/data/Handbox/www/wp-content/themes/handbox/includes/loop-index.php on line 66

Son Handbox: Al Hilo

1208581_10201454770944594_2119999246_nEmpezamos el lunes con un nuevo post de nuestro apartado de entrevistas Son Handbox, donde semana a semana descubrimos quién está detrás de uno de los blogs de la comunidad de Handbox.

Hoy vamos a conocer a María del blog Al Hilo. Esta andaluza de Jerez de la Frontera, que se está planteando montar su propio negocio, en su blog nos habla de viajes, tendencias e inspiraciones de moda, pero sobre todo tutoriales DIY.

Tutoriales de costura de moda y complementos donde podéis encontrar desde cómo crear un sujetador lencero, a una falda lápiz, un mantón sevillano o una bolsito de mano y un apartado especial de customización de camisetas que a cada una más divertida.

¿Queréis saber cómo empezó en la blogosfera? Seguid leyendo;

¿Cuál es el nombre de tu blog?

Al Hilo

¿Porqué elegiste ese nombre?

Elegí este nombre porque me inicié  en el mundo de la costura y por el doble juego de sentidos de la palabra. El hilo en costura es un material imprescindible, y porque para mi, “al hilo” significa estar conectado, o unido al mundo que nos rodea, estar concienciado con la época en la que vivimos, y eso quería transmitir en mi blog.

¿Qué te llevo a crear un Blog?

Al terminar la carrera (Trabajo Social) me dí cuenta que iba a tener mucho tiempo libre debido a la situacion de crisis en la que estamos, y ya desde hacia algún tiempo tenia ganas de iniciar un blog, pero no lo quería hacer simplemente de moda; tendencias, mis looks (porque me da mucha verguenza y preferia enseñar las cositas que hago), y como ese mismo verano empecé a coser… pues nada me lancé a probar con esta experiencia, de la que hoy estoy muy orgullosa.

¿Sobre que temáticas DIY escribes?

Complementos, Costura, Customización, Joyería, Reciclaje y Textil sobre todo.

DIY MANTONICLLO PORTADA

PORTADAAA

¿Desde cuando haces manualidades?

3/05/2000

¿Y cómo te introdujiste en este mundo?

Empecé de pequeñita, haciendo colonia, haciendo pulseritas de abalorios, marca páginas… y vendiéndo mis creaciones…. para mi una época muy bonita porque compartía afición con un grupo de amigas.

¿En que te inspiras?

Me inspira el día a día, las tendencias de moda, la gente que me rodea…

¿Vendes tus creaciones o las haces únicamente como afición?

Lo hago como aficción pero proximamente empezaré a venderlas.

¿Qué te ha aportado o está aportando la blogosfera DIY?

Sobre todo ganas de seguir con el blog y la creatividad que aporta, ideas que jamás pensé que tendría. Y la oportunidad de poder conocer a otras personas de este mundo y pertenecer a la primera comunidad DIY. ;)

¿Un consejo para los craftlovers de Handbox a la hora de “diyear”?

Que no tengan miedo a equivocarse y que lo que hagan lo hagan con ilusión.

··················

No tener miedo a equivocarse es fundamental para ser un “diyer” todoterreno. Tomamos nota del consejo de María y os animamos a, como ella, atreveros con cosas inmiaginables, ¡aquellas que a vosotros mismos os sorprenden! ¡¿Quién se hubiera animado con un mantón para la feria del caballo como el que se diseñó y cosió María en un plis?!

Si queréis ver más tutoriales de Maria podéis seguirla en su blog o a través de sus coordenadas en Handbox: pinchando aquí.

Desde aquí te damos las gracias, por formar parte de la comunidad Handbox y contarnos qué te aporta a ti la blogosfera en particular y el DIY en general!

HANDBOX



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *