¡Sólo para knitters!

¡Buenos días!
Este mini-post va dirigido especialmente a aquellos amantes del punto y a aquellos que se quieren lanzar.
Hacer punto, además de ser muy relajante, es una manera ideal de pasar el tiempo mientras haces algo productivo, como una bufanda para tu madre o unos patucos para un nuevo miembro de la familia.

Si estás empezando con esto del punto, te invito a visitar mis tutorales y vídeos donde comparto mis inicios con las agujas de tejer y un par de proyectos ultra sencillos y rápidos para animarse y cogerle el truquillo. Por ejemplo:
1. Montar puntos2. Punto derecho3. Punto revés4. Tutorial: headband de punto
Todo esto viene a cuento porque “We are knitters”, una empresa española de kits para tejer, celebra su sexto cumpleaños con descuentos en toda su web. Os quería a visar porque tienen lanas de muy buena calidad y patrones muy actuales, todo muy enfocado a un público creativo y moderno.
Si ya les conocías y le habíais hecho ojitos a alguno de sus kits es tu momento de comprarlo!!! Y si no les conocías de antes, es tu momento de pasarte por su web y redes sociales y enamorarte de sus fotos.

Os he dejado el banner directo a todas las promociones aquí, en el lateral del blog. La promoción dura sólo hasta mañana miércoles 27 a las 00:00h de la noche. No son válidos los cupones de descuento durante la promo. La promoción no es válida en trapillo, pacos de ovillos ni en tarjeta regalo. Lo ideal es cogerse ese kit completo que te vaya a hacer el apaño este invierno 😉

¿Ya sabes cuál vas a coger?
¡Besos! 🙂Image and video hosting by TinyPic

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *