manualidades_niC3B1os_madera_101

Sólo 3 cosas para hacer un colgador de llaves

Para esta manualidad con niños solo necesitamos tres cosas: una madera, unos cáncamos y pintura, todos ellos sin olvidar un poco de imaginación. ¿Os ha picado la curiosidad?, esperamos que lo suficiente para que os quedeis a leer nuestro post.
Lo que vamos a hacer es un colgador de llaves totalmente casero y muy fácil de hacer, lo más divertido fue pensar en la decoración del colgador, para ello utilizamos las plantillas de stencils, las hemos utilizado muy pocas veces y nos llamaba mucho la atención utilizarlas, ¿que os parece si os mostramos como nos quedó?, pues ¿COMENZAMOS?,

 

Tía Keko y manualidades madera

MATERIALES QUE NECESITAMOS

Tía Keko y manualidades madera

1. Placa de madera o aglomerado

2. Pintura acrílica

3. Seis cáncamos

1-

Lo primero que haremos será dibujar en la placa de aglomerado la forma de casita para poder recortarla y hacer la forma de casa del colgador.
Tía Keko y manualidades madera
Después lo cortaremos con una pequeña sierra de calar y lo dejamos cortado y preparado.
Tía Keko y manualidades madera

2-

El siguiente paso será pintar toda la base del colgador de color blanco, para poder así decorarlo después.
Tía Keko y manualidades madera

3-

Y cuando ya tenemos toda la base pintada y decorada, comienza el momento más divertido de la manualidad, la decoración. Nosotras utilizamos plantillas de stencils y sellos de letras para hacerlo.
Primero colocamos las plantillas de stencils sobre la base a decorar y poco a poco con una brocha pequeña y gruesa comenzamos a dar toquecitos sobre la plantilla.
Después, con los sellos de letras hicimos la palabra “home” en lo alto del colgador. Todo lo hicimos con el color negro para contrastar estos dos colores, que a nosotras nos gusta mucho.
Tía Keko y manualidades madera

 

Tía Keko y manualidades madera

4-

Para terminar de decorar pintamos un ribete alrededor de todo el colgador de color negro también, para darle un acabado único y más artesanal. Y cuando estaba todo bien seco, dimos dos capas de barniz al agua para proteger bien los dibujos y la pintura.
Tía Keko y manualidades madera

5-

Y ya, por último, con la ayuda de Rafa, mi inestimable marido que hace siempre los trabajos a los que nosotras no llegamos, colocamos los cáncamos en el colgador. Hicimos dos filas de tres cáncamos cada una. Primero medimos para poner todos a la misma distancia y después los pusimos.
Tía Keko y manualidades madera
y ya tenemos nuestro colgador diy y artesanal listo para ser usado
Tía Keko y manualidades madera
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *