snail-presentacion-01

Snail mail: una ramita con historia

¡Buenos días!

En primer lugar, quiero agradeceros la alucinante acogida del último post, donde os dejaba un descargable gratuito de una plantilla para lettering. La respuesta ha sido ABRUMADORA, tanto en redes, como en vuestros mails y comentarios. El esfuerzo ha merecido la pena, porque sois muchos los que estáis dándole al lettering. Prometo seguir trabajando en ello y esta semana volveré a preguntaros por la tipografía que os con la que ps gustaría practicar. Estad atentos a mi Instagram (@mylittlehannah).

Y, entrando en el post de hoy, quiero enseñaros uno de los últimos snail mails que he enviado. La semana pasada os enseñaba el sobre de este mismo correo, al que dábamos un toque retro con unos simples detalles. En las fotos de hoy, os enseño todo lo que envié al completo.

Llamadme romántica, pero este snail mail fue muy especial, porque incluí en el sobrecito esta preciosa ramita que encontramos Miguel y yo mientras paseábamos por el jardín de casa. La vi en el suelo, preciosa, con sus cinco hojitas y pensé que podría ser aprovechada antes de que la secara el otoño. Espero que os gusten las fotos.

¡Feliz martes!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *