Snail mail primaveral para Raquel



¡Muy buenos días! Hoy estrenamos mes y os quiero dejar aquí un montón de monadas, colorines primaverales y una idea muy cuqui: ¡un molinillo de papel! 

En realidad llevaba mucho tiempo con esta idea de incorporar un molinillo de papel a algún proyecto y por fin he encontrado su pareja ideal, ¡el snail mail de Raquel! 😊

La idea de este snail mail es crear un escenario bonito para Raquel, y ¿qué mejor que un ramo de flores en primavera? 



Tenía ganas de hacer una Goodie Bag, ya sabes, una de esas bolsitas que tanto se envían ahora por correo y que contienen un montón de boniteces en sus bolsillos. Y como siempre me gusta buscarle tres pies al gato pensé en hacer una Goodie distinta, con una forma original, así que me puse manos a la obra con este ramo tan floreado.



El papel que he usado para el ramo es de la colección Sweet Sentiments de Graphic 45, me parece que le da mucha gracia con esos puntitos. Las flores del ramo son de un precioso archivo de corte del blog de Bea Valint, la descubrí hace poco y me ha conquistado con sus proyectos.



Dentro de la goodie he metido alguna que otra chuche scrapera, como washis y maderitas, ¡quedan tan monos en sus bolsillitos! Ah, y unos tags hechos con acuarelas y más florecillas del archivo de corte de Bea Valint. Estos colores me encantan, pero aún más combinados 😊 ¿Habéis visto que cuquis quedan estos tags? He rematado todos los agujeros con mi nueva Crop a Dile, ¡menudo juguete divertido! 😃



Además, he añadido estos molinillos, pequeñitos pero la mar de bonitos. Los papeles son de la colección Sunshine & Happiness de Simple Stories y he adornado los bordes con foil dorado de Heiddi Swap (¡otra perdición, el foil!) y… ¡aquí viene el mini-tutorial! Sencillo pero realmente bonito.


Dedidme qué os gusta más de todo, ¿las florecillas?, ¿los tags?, ¿los mini-molinillos? Creo que repetiré con alguno de ellos, je, je.


¿Qué planes tenéis para el buen tiempo? ¡Que disfrutéis de la semana!

¡Nos vemos también en las redes sociales! 🙂

                                                                           

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *