28874615985_6b33e70347_z

Snail Mail Fresquito y Veraniego

Hola, hoy te enseño el snail mail que he recibido y enviado para mi participación en el correo fresquito que organizaron Sami Garra y Chris de Little Hannah. Se trataba de preparar un correo fresquito, un snail mail inspirado en el verano y cosas fresquitas para animar este verano. Tu te apuntabas, y ellas te decían la dirección y nombre de tu destinataria.

carta snail mail

 La verdad que fue difícil preparar algo para alguien que no conoces, no fue como el swap veraniego que más o menos tenía unos tips de lo que a mi receptora le gustaba. Así que fui recopilando cositas que me molaban.

correo fresquito

Hice unos sellos fresquitos (el flamenco y el trozo de sandía), pegatinas, postit, clips (la piña y el helado los encontré gracias a la respuesta de @milesdehobbies), cintas, washi y se me ocurrió que una mascarilla de coco era ideal para este snail mail…

ideas de snail mail

Estampé dos flamencos en cartulina, para que fuesen sus patitas las encargadas de llevar el washi y las cintas. Y en este sobre tan molon iban los sellos. Te suena el sobre, es como el del #empqtdbonito de este mes (por cierto todavía puedes participar).

snail mail veraniego

Una vez que tenía todo lo que enviaría, no sabía muy bien como organizarlo, pero vi la carpetita de @evitatwist y me encantó e inspiró… Por cierto sigue hasta el final y te llevarás una sorpresa… La carta la escribí en los imprimibles que descargué de Hello Mrs Maple.

mail tag snail mail

El mail tag lo hice en unas tags, son de Selfpackaging, y para que fuesen utilizables, las preguntas las hice en postit, que los puede despegar y así aprovechar el tag. Y por último decoré el sobre, no soy una gran ilustradora, pero bueno, quedó simpático.

sobre dibujado

Que te parece mi snail mail?? Yo creo que a mi receptora le ha gustado, creo y espero…

carta fresquita para snail mail

Y ahora te enseño lo que recibí yo… Como te dije más arriba, ibas a flipar, porque mi penpal es la misma que me inspiró para la carpeta (@evitatwist), y bueno sólo puedo decir que me encantó todo…

snail mail fresquito

Tener esta carpetita en mi poder, que me encanta por dentro y por fuera…

carpetita snail mail
carpeta para snail mail

Y todo lo que venía dentro, las gominolas que ni las olí, una fue para cada peque y la ultima me la robó mi marido… El marca páginas que mola mil, las tag, la libreta con ese papel de flamencos que me encanta…Y que decir del sello molinillo, que me encanta… La carta y el conocer a una persona nueva, que espero corresponder pronto con una carta bonita…

snail mail veraniego

Ya ves, ha sido una experiencia muy molona… Y me ha encantado. Ahora tengo dos penpals nuevas, y me encantará conocerlas…

Puedes ver más creaciones de este correo fresquito aquí, o en instagram con #correofresquito. 

Saludines y buen día…

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *