Snail mail de primavera y brilli-brilli con tutorial



¡Muy buenos por la mañana! ¿Quién tiene ganas de un post bonito? ¿Snail mail tal vez? Y encima este viene con tutorial 😊


La última ronda de Buzón Craft ha sido especialmente primaveral. La propuesta de Mariaje nos instaba a incluir motivos de esta época del año y además brilli-brilli. Yo lo he llevado a una versión sencilla pero muy alegre, ¿te apetece verlo?




Ya tengo la sensación de que le voy cogiendo el truco al snail mail y es que, como todo en esta vida, hay que practicar mucho antes de dominar un ámbito. Ahora, cada vez que comienzo a preparar un envío me hago una lista de lo que quiero enviar, una temática si ha lugar, y algún dato más sobre ello, como los colores, etc. Cuando tengo la lista, pongo los elementos delante de mí y así veo lo que ocupan y qué necesitan para el envío. A veces tengo que crear sobres, bolsitas… otras veces un miniálbum,… Intento innovar cada vez y según quién lo va a recibir.

Los requisitos de esta ronda de Buzón Craft eran incluir alguna libreta o similar donde se pudiera escribir, dos tags, una carta, y chuches scraperas. 



Llevaba tiempo queriendo utilizar tul en un proyecto y por fin lo he encontrado en muchos colores diferentes en una tienda cerca de casa. Compré los dos colores que véis en estas fotos, y estoy taaan contenta por ello que he querido explotarlo con el correo que he enviado a Kathy.

Para los tags he mezclado materiales: el tul, papel fuseable (que puede utilizarse con la Fuse Tool), acetato decorado, foil y el precioso papel recortado de Amy Tangerine pintado con acuarela líquida, ¡queda monísimo!



Esta vez he enviado las chuches en bolsitas independientes creadas con Fuse Tool, plástico y papel fuseable. ¡Hay que ver cómo me ha enganchado esta herramienta! 😋  Para enganchar todas las chuches he usado un clip rosa decorado con más tul (¡no puedo parar de usarlo!)



Y, por último, el midori. ¿Quién aún no tiene un midori en su vida? ¡Me encanta! Lo puedes llevar a cualquier parte y pintar, dibujar, escribir… Yo siempre llevo uno en el bolso, un lápiz y un par de rotuladores para mis letterings… 😊

Es realmente sencillo crear un midori así que os dejo este tutorial en vídeo. 



Para crearlo he usado el papel de cuero de imitación de Silhouette, una cinta elástica rosa de Tiger, tela de tul, una borla de Maggie Holmes para Crate Paper y los papeles de la colección Nut House de Sweet Möma. 

¿Qué te parece este snail mail? ¿te animas a construir tu propio midori? Si es así anímate a compartirlo conmigo, etiquétame en Instagram y así podré verlo.

¡Nos vemos en las redes sociales! 🙂

                                                                           

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *