premioSisterhoodWorldBloggers

Sisterhood Of The World Bloggers Award

¡¡¡Qué ilusión!!! Le han dado otro premio a mi blog. No es un premio oficial otorgado por ninguna institución ni nada de eso, se trata de un premio entre compañeros. Este premio es un reconocimiento virtual a la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog y su importancia está, precisamente, en recibirlo de parte de otros bloggers que conocen el esfuerzo que esto representa. Se trata del premio Sisterhood Of The World Bloggers Award.
Sisterhood Of The World Bloggers Award
Gracias a este tipo de iniciativas he descubierto muchos blogs maravillosos y espero dar a conocer alguno que merece la pena seguir.
¿Y quién se ha acordado de mí para este premio? Pues nada más y nada menos que María, de “Petit Dudú“. Si no conocéis el blog no esperéis más y pinchar en el enlace para echarle un vistazo. María ha creado su blog como escaparate para mostrar sus creaciones. Se dedica profesionalmente a crear con sus manos todas las maravillas que nos enseña. Es una artista vistiendo carros de bebé. Tiene un gusto exquisito para la confección de prendas infantiles. Me chiflan sus patrones y no me canso de repetir lo bien que le quedan los cubrepañales de bebé con forma de globo, las blusitas de plumeti, …, en fin, todo le queda espectacularmente bien. Basta ver las fotos de sus publicaciones para darse cuenta del nivel de detalle de sus creaciones, de los acabados, del mimo que pone en cada cosa que hace, del gusto en la combinación de telas, … Yo me he “inspirado” en algunas de sus publicaciones para hacer unos conjuntitos de bebé para regalar.
Además, es un encanto. Alguna vez que tuve dudas sobre cómo coser alguna cosa o que necesitaba una segunda opinión sobre un patrón me dirigí a ella por correo electrónico y siempre siempre me contestó muy amablemente y me ayudó. Gracias por todo, María.
Las normas de este premio son las siguientes y todos los nominados deben respetarlas:
1.- Poner el logo del premio
2.- Agradecer a quien te ha mencionado.
3.- Responder a las 10 preguntas propuestas
4.- Crear otras 10 preguntas.
5.- Nominar a 10 blogs.
El logo ya lo he compartido y ya le he agradecido a María que se haya acordado de mí. Ahora me toca responder sus preguntas. Esto casi casi parece un tercer grado, jajajaja.
¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
Cuando empecé a darle vueltas en mi cabeza a la idea de crear un blog empecé a pensar en nombres. Los primeros que probé ya estaban cogidos en blogger, así que tocaba pensar un poco más. ¿Qué iba a publicar? Pues todo aquello que creara con hilos, lanas, telas, …. y así me vino a la cabeza, de golpe. El nombre original fue Mis labores con hilos, lanas y botones. Lo cambié un año después porque me parecía muy largo y desde entonces es simplemente Con hilos, lanas y botones
¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?
La cantidad de gente maravillosa que conozco virtualmente. A través del blog yo enseño al mundo las cosas que hago y en ocasiones comparto también las explicaciones para hacerlo. Yo aprendo mucho de otros blogs y me gusta aportar mi granito de arena a esta comunidad virtual. Sienta muy bien cuando publicas algo y la gente deja comentarios positivos, te agradece los tutoriales, o te hace alguna crítica que te ayuda a mejorar. Recuerdo un día que abrí mi correo y me encontré con un mensaje que simplemente me decía que le encantaba mi blog. Eso es una inyección de ánimo increíble.  
¿Y lo que menos?
No todo el mundo es educado y agradable.
¿Qué ritual sigues para crear tus posts?
Pues no tengo ningún ritual concreto. A veces cuento alguna anécdota que me pasó mientras hacía algo, o algún detalle de por qué lo hice, no sé. A veces se me ocurren cosas mientras estoy en la ducha o en el coche o …. y tengo que hacer esfuerzos para que no se me olviden y apuntarlas en cuanto tengo ocasión. Luego toca editar las fotos y unir todo.
¿Has publicado alguna entrada que no te gustaba mucho?
Pues sí, alguna hay. Sobre todo de las primeras. Las fotos no son nada buenas, el formato no me quedó muy allá, …., poco a poco he ido mejorando.
¿Cómo promocionas tu blog?
Cuando publico una entrada nuevo suelo compartirla en las redes sociales. Además, ahora uso pinterest y ahí guardo las fotos de mis labores. También procuro darle una segunda oportunidad a entradas antiguas volviendo a publicarlas en las redes sociales.
¿De dónde sacas la inspiración para tus posts?
No sé, simplemente espero que llegue.
¿Qué soñabas ser de pequeña?
Ingeniero
¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?
Me encanta leer, hacer algo de ejercicio, tejer, coser, ….
¿Cómo te ves dentro de un año?
Pues espero que igual.
Ahora me toca nominar a mí. Es difícil quedarse sólo con 10 blogs, la verdad es que hay un montón de blogs maravillosos que sigo y me gusaría nominarlos a todos. En fin, allá va mi lista:
Y por último ésta es mi lista de preguntas:
1. ¿Por qué te decidiste a escribir un blog?
2. ¿De dónde viene el nombre de tu blog?
3. ¿Qué esperas conseguir con tu blog?
4. ¿La estética de un blog te parece importante para tener mas seguidores?
5. ¿Cuánto tiempo dedicas al blog?
6. ¿Qué es lo que te ha resultado más difícil cuando empezaste con tu blog?
7. ¿Alguna vez te has planteado dejar el blog?
8. Tres blogs de referencia para ti.
9. ¿En cuantas redes sociales está tu blog y cuál es tu favorita?
10. ¿Qué aficiones tienes fuera de la blogosfera?

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *