ig-maja-chocolat

SIE LOVES – OCTUBRE

 

¡Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo! Dentro de nada ya estamos con las cenas de navidad y volviéndonos locos con las compras de reyes. En fin, como cada fin de mes, aquí te traigo el Sie Loves, para que te inspires y descubras tiendas, cuentas de Instagram y un sinfín de cosas que te van a encantar.

  • Un Instagram: @majachocolat. Maja es una bloguera culinaria que tiene unas fotos que son una auténtica maravilla. SI tienes hambre, especialmente si tienes ganas de algo dulce, te recomiendo que NO pases por su cuenta ahora mismo.. se te va a hacer la boca agua!
     

ig-maja-chocolat

 
  • Una tienda craft: Love Lane. Mañana es Halloween, así que qué mejor ocasión que esta para enseñaros una de mis tiendas preferidas de disfraces. Lane tiene una tiendita en Etsy plagada de disfraces infantiles hechos a mano a cada cual más originales. Este es uno de mis preferidos.
     

love-lane

 
  • Un blog bonitista: The house that Lars built. Uno de mis blogs de DIY americanos de cabecera. Sus tutoriales son a cada cual más original, así que si te gusta el handmade te recomiendo que te pases por allí, aunque no sepas inglés algunos DIY son muy fáciles de seguir con el paso a paso, ya verás.
     

diy-frida-kahlo-beauty-tutorial

 
  • Un objeto: planificador de Charuca. Yo tengo el modelo Cactus, y me va de maravilla para organizarme cada semana. Cualquier de ellos es buenísimo, además Charuca hace productos enfocados a emprendedoras, con lo cual si estás pensando liarte la manta a la cabeza… ¡no hay mejor planificador que este!
     

36-plannersemanacactus

 
  • Una revista: Mollie Makes. La descubrí en una de mis visitas a Escocia y desde entonces soy una auténtica fan. Tengo muchísimos ejemplares, de hecho ya no sé ni donde meterlos… Si te gusta el DIY y el handmade tienes que conseguirla, te va a encantar.
     

molliemakes

 
  • Una noticia feliz: Adriana Macías y su fuerza por vivir. El otro día viendo El Hormiguero vi que llevaron de invitada a Adriana Macías, una chica mejicana que nació sin brazos, cosa que no le ha imposibilitado para hacer absolutamente todo lo que necesita en su día a día (maquillarse, comer, cocinar…) con sus pies! Sin duda alguna un ejemplo a seguir.
     

adriana-1

 

Y eso es todo por hoy. Espero que te haya gustado. ¡Si tienes sugerencias para el próximo Sie Loves que crees que pueden encajar me encantará saberlas!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *