Semana del Snail mail: crea tu propio set de papelería

¡Buenos días!

Continuamos con nuestra Semana del Snail Mail y hoy tengo un tutorial para que crees tu propio set de papelería. Ya sé que muchas veces nos empeñamos en hacernos con mucho material y llega un punto en el que no sabemos ni lo que tenemos. Pero en realidad, todo es más sencillo y hoy quiero enseñaros una muestra de lo que os digo. Con dos hojas de pegatinas, unos washis y un bolígrafo, vamos a crear un set de papelería compuesto de una hoja para escribir carta y un sobre.

Materiales para crear tu propio set de papelería:
* Washi tape
* Hoja tamaño cuartilla (A5)
* Sobre blanco
* Pegatinas, a vuestro gusto
* Bolígrafo negro

Es muy sencillo crear un set de papelería. Lo primero, es escoger tonalidades y temáticas e intentar que la hojita y el sobre lleven una composición similar, coordinada. Así que las dos llevaran elementos similares o iguales. Como puedes ver, he escogido dos cintas washi tape de MT, el set de pegatinas de avioncitos de colores  y un set de pegatinas con estampados florales. Tienes todos los materiales en Little Hannah Shop.

He ido creando detalles, tanto con los washi tapes, como con las pegatinas. Y he usado las pegatinas con avioncitos de colores y dibujado detalles con la ayuda de un bolígrafo de gel con tinta negra. Como detalle final, en el sobre he incluido un sello con forma de etiqueta, perfecto y funcional, para escribir el nombre y dirección de la persona a la que vayamos a escribir nuestra carta.

Espero que os haya gustado y que os lancéis a crear vuestros sellos de papelería. Como suele decirse de las cosas que están hechas a mano, no son perfectas, pero ganan en sensibilidad y la persona que las recibe sabe apreciar cada uno de los detalles.

¡Feliz martes!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *