SEGUNDO RETO DE LA TEMPORADA EN MIX MEDIANDO UN POQUITO: MINI MIX MEDIA

Image and video hosting by TinyPic

Jelouuuu!

Ufff no se yo si se la liaré parda a Rebeca que me ha dejado sola ante el peligro de su blog!!!!
Bueno supongo que le tocará ir detrás y arreglar mis chapucillas!

Y os preguntaréis que hace esta aquí, pues nada que ya es 18 de noviembre y arranca un nuevo reto en la sección Mix Mediando un Poquito y en el grupo de Facebook.

Este mes soy yo, Hadry la encargada de proponer reto y dar una clase. 
En esta ocasión vamos a hacer un mini álbum mix media a tope.



Cuáles son los requisitos? sencillo:

  1. El proyecto tiene que ser un mini álbum 
  2. Hay que usar tela, en portada o en el interior.
  3. Usar los colores amarillo, azul y verde; se pueden usar el resto de colores no hay problema, pero estos tres colores han de ser predominantes.
Estos son los requisitos, pero claro todo llevado al Mix Media, no sirve un álbum monísimo de scrap, limpio y delicado, hay que mancharse las manos y jugar con las pastas, tintas, stencils, pinturas y demás potingues.

Espero que os guste la proposición y que os animéis much@s a participar, sabéis que Rebeca habilitará un botón para que podáis compartir vuestros links y en el grupo de FB habrá un archivo con toda la información.

Además tenemos sponsor nuevo en el grupo Art y Facts y la ganadora que será elegida por la administración se llevará un vale de 10€ para gastar en su tienda, así que si no os hará convencido todavía espero que esto os de otro empujoncito más.



Poneros cómod@s y pasad a ver el video que es un poquito largo!



Muxutxuak

Hadry Dc

Bueno, pues Hadry ya nos ha mostrado su espectacular trabajo y nos ha lanzado su propuesta, pero se la ha olvidado mencionar lo más importante de todo: a partir de este mes nos patrocina Art y Facts, dejaré un enlace permanente en la sidebar. Confiamos en que eso os abra un poco más al mundo del mix media. Por otra parte, como ya mencioné en el reto anterior, a partir de ahora la fiesta de enlaces se abrirá cuando finalice el reto en sí. “¿Por qué?”, “¡Qué raro!”, pensaréis la mayoría, pues bien así no pisamos el reto para participar en el grupo y la gente no se lía, y además conseguimos que quien se haya quedado con ganas de mostrar su proyecto, aunque lo haga fuera de plazo, pueda compartirlo aquí también. A mí, al menos, me parece la solución más acertada.
Otra cosa que quiero mencionar antes de marcharme, es el historial de los retos de mix mediando que han tenido lugar hasta el momento. Seguro que os cautivan. 

Como ya he mencionado, la fiesta de enlaces para éste se abrirá una vez que finalice el plazo en el grupo de Facebook.
En fin, desvaneros. Nos vemos. Un besazo.
Firma_nueva_y_moderna_para_mi_blog
Enlace_a_mi_newsletter

handbox

HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *