Seguimos la ronda de talleres de Ikea en Octubre

Este mes de Septiembre no hemos parado de diyear con los talleres de IKEA en Madrid: Alcorcón, Serrano, Vallecas y San Sebastián de los Reyes.

Hemos bordado un paño, hecho una original bolsa de merienda sin coser… Y todavía nos queda mes y talleres por delante. ¿Ya has venido a alguno?

 

Ya os podemos adelantar los talleres del mes de Octubre, que no os los podéis perder. Que sabemos que muchos os quedasteis sin plaza en Septiembre y lo estáis deseando. Así que tomad nota de las siguientes temáticas y fechas:

Customiza tu organizador de escritorio _ 2/10 Alcorcón – 3/10 Vallecas – 4/10 San Sebastián de los Reyes

Para darle un toque especial a tu espacio de trabajo transformaremos una minicajonera en un organizador de escritorio aplicando distintas técnicas como decoupage, pintura al agua, craquelado ¡y mucho más!

#Alrededordelamesa: crea tu decoración personalizada para que invitar a tus amigos sea siempre una fiesta _ 9/10 Serrano y Alcorcón – 10/10 Sanse – 11/10 Vallecas

Personalizaremos distintos productos con los que crearemos un set de decoración de mesa para que las noches con tus amigos sean inolvidables (posavasos, adornos, meseros, servilleteros y mucho más)

¡Se acabó el coser! Crea tu funda de cojín con tu tela favorita que quieras sin dar una puntada 16/10 Serrano – 17/10 Sanse – 18/10 Vallecas – 19/10 Alcorcón

Estás deseando cambiar las fundas de tus cojines por una hecha con esa tela que te tiene enamorado, pero la aguja y tú no os lleváis bien. ¡En este taller aprenderás a hacer sin dar una sola puntada!

Halloween para adultos 23/10 Serrano – 24/10 Sanse – 25/10 Vallecas – 26/10 Alcorcón

Taller-demostración en el que prepararemos una mesa de Halloween para que puedas preparar una fiesta escalofriante ¡será una noche inolvidable!

 Personalización de perchas30/10 Serrano – 31/10 Sanse – 01/11 Vallecas – 02/11 Alcorcón

Se acabaron las perchas lisas con las que colgar la ropa monísima que tienes en casa, en este taller aprenderás cómo customizar las perchas varias técnicas: forrado, decoupage….

¿CÓMO APUNTARSE? Entra en la página de Ikea Family en eventos y seminarios y selecciona tu Ikea en el lateral izquierdo. ¡Atentos, porque en cuanto lo publican las plazas vuelan!

¡Nos vemos diyeando!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *