¡Seguimos con mas talleres Ikea!

Buenos días!

Durante el mes de abril no hemos parado de DIYear en los Talleres Handbox en las tiendas IKEA Madrid de Vallecas, Alcorcón, Sanse y Serrano.

Empezamos el mes aprendiendo muchos trucos decorativos para tener un dormitorio 10 con una cama tan preciosa como la de las revistas. Además utilizando el mantel individual  VÄLBEHÅLL de Ikea creamos preciosos antifaces para dormir.

Continuamos el mes con un Workshop lleno de “Tips deco” para crear “paredes arty” y ser capaces de vestir una pared con cuadros. También, utilizando los paneles de hojas FEJKA de Ikea creamos una composición vegetal en un marco de fondo transparente. ¡Muy cool!

 

 

Finalmente, cerramos en el mes con una taller tan laborioso como creativo. Nos atrevimos a hacer  banderines nórdicos con las cuentas  PYSSLA de la sección infantil de Ikea. Primero, fabricamos nuestro propio “telar” de cartón y luego, con mucha paciencia, tejimos las cuentas creando palabras, dibujos y cenefas. ¡Nos ha encantado ver lo bonitos que os han quedado!

 

Lo mejor es que este mes de mayo también viene cargadito de creatividad y de nuevos talleres Ikea. ¡Aqui os dejamos un adelanto!

1. ¡Crea Bombas de baño aromáticas!

02/05 Alcorcón – 03/05 Sanse – 04/05 Serrano

En este taller aprenderás cómo hacer las bombas de baño efervescentes y aromáticas. Desearás llegar a casa para probarlas y relajarte con sus aceites esenciales. Empaquétalo bonito y será el regalo perfecto para el Día de la Madre. Solo para adultos.

 

2. Aprende a hacer “cojines tetraedro” para tu terraza

07/05 Alcorcón – 08/05 Serrano – 10/05 Sanse

En este taller le damos una vuelta a los cojines clásicos. Crearemos cojines con caras triangulares, super divertidos y con mucho volumen y color para tu terraza. Solo para adultos.

 

3. Ideas geniales para un Picnic DIY

14/05 Alcorcón – 15/05 Serrano – 16/05 Sanse

Con el buen tiempo apetece mucho comer fuera y la idea de hacer un picnic nos resulta muy atractiva. ¡En este taller aprenderas muchas ideas DIY para un Picnic 10! Solo para adultos.

 

4. Aprende a hacer farolillos de Origami para tu hilera de luces

21/05 Alcorcón – 22/05 Serrano – 23/05 Sanse

Solamente doblando papeles de colores crearemos pequeños farolillos para personalizar tu hilera de luces y que encaje a la perfección en la “deco” de tu terraza o salón. Solo para adultos.

 

5. Crea tu propio mantel veraniego sandía

28/05 Alcorcón – 29/05 Serrano – 30/05 Sanse

¿Hay algo más veraniego que los colores de la sandía? En este taller convertiremos una sencilla tela blanca en un mantel de lo más veraniego pintándola con tintes textiles simulando una sandía. Solo para adultos.

 

¡No os los podéis perder! Y ya sabéis… ¡las plazas vuelan!

 

 

HANDBOX



3 comentarios
  1. MariaJesusLara
    MariaJesusLara Dice:

    Hola, No puedo apuntarme a los talleres. No veo la forma desde el movil. Como tengo que hacerlo? Estoy interesada en el 2-3-4 y 5.
    Maria Jesus Lara y Jessica de Diego.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *