DSC_1571modif

Scrap Snail Mail: nueva ronda



¡Qué emoción! ¡Comenzamos nueva ronda en Scrap Snail Mail y lo hacemos a lo grande! ¿Por qué? Porque tenemos novedades importantes 🙂

Para empezar, tenemos 15 “scrapsnailmeras (¡toma patada al diccionario! ja, ja) que comienzan aventura en el grupo de manera que ya somos 45 scraperas metidas en este fantástico grupo de intercambio de correo bonito, ¡y eso es un notición!

Además, somos unas chicas muy ambiciosas y nos hemos propuesto seguir una temática cada ronda por lo que vas a ver en el blog y redes sociales un montón de fotos preciosas de todo ello ^.^

La verdad que no lo puedo evitar, cada vez que veo fotos nuevas en el hastag #scrapsnailmail en Instagram me hace una ilusión tremenda. Comenzamos el grupo tan sólo seis chicas y ya somos cincuenta.



Estoy tremendamente agradecida a todas las que forman este equipazo porque, aunque suene a tópico, sin ellas este grupo no sería posible y si no fueran tan creativas, tampoco sería el grupo tan fantástico que es.

Algunas de ellas nos han dejado post geniales mostrando esos pedacitos de ilusión que mandan por correo. Aprovecho y te dejo algunos links para que puedas ojearlos, porque realmente merece la pena verlos:

Olaya enseña la primera parte de un correo realmente bonito.
Mireia comenzó fuerte con el primer envío a una de sus penpal.
Mireia hizo un segundo envío a otra de sus penpal. Es para no perder detalle.
Julia es una auténtica maestra de los flipbooks. Si te gustan, tienes que ver los que hace.
Julia fue de las primeras del grupo y así fueron sus primeros pasos
– Te recuerdo también que he ido dejando algunos post sobre el grupo. Para verlos todos, haz click aquí. También te dejo el link directo al vídeo de mi canal de Youtube donde muestro lo bonito que es abrir un Snail Mail 🙂 

También voy a desvelar un tema que les tiene en vilo a éstas 45 scraperas, y es la temática de esta ronda. Así que no me enrollo más y ya lo desvelo: la temática será “Tu color preferido”

Sí, sí, como lo lees. Tenía muchas ideas en mente, ahora que estamos con la “vuelta al cole” muchos blogs se basan en eso, o algún reto otoñal, pero el Snail Mail es algo muy personal y quería que la temática también lo fuera. Por eso cada una de las componentes del grupo deberá enviar a su penpal un snail mail con un color claramente predominante, que será su color preferido. No es necesario que todo lo que envíe sea del mismo color, si no que haya uno que destaque, mayoritario. Así cada penpal podrá conocer ya sólo al abrir el sobre un poco más a su pareja de intercambio postal 🙂 ¿No es genial?


1, 2, 3



Te dejo mi carpeta de Pinterest sobre colores, está lleno de pines de combinaciones de diferentes colores y tonalidades, perfectos para inspirarse en cualquier proyecto creativo.


¿Te animas a seguirnos la pista? 😉

¡Nos vemos también en las redes sociales! 🙂

                                                                           

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *