Sales de baño caseras, porque yo lo valgo…

¿Quién necesita unas vacaciones a estas alturas del año? ¿Soy la única? La verdad es que el ritmo invernal es duro… Trabajo, horarios, deberes… ¿Soy la única que se pasa todo el día corriendo? jajaja!
Hoy os escribimos un post cortito porque esta semana pensamos tomarnos muy en serio el buscar tiempo para relajarnos algún rato…  Por eso os hemos traído un diy que estamos haciendo, y con el que pensamos vivir más despacio… Se trata de unas sales de baño, que nos servirán tanto para un momento de relax, como para regalar estas fiestas. ¿Os apuntáis  a hacerlo con nosotros?

Ingredientes para hacer las sales de baño de romero

  • 1 medida de sales de epsom, que es un compuesto puro mineral (sulfato de magnesio) en forma de cristales que exfolian la piel.
  • 1/2 medida de sal marina gruesa
  • Aceite esencial de romero
  • Romero seco
  • Bote o recipiente hermético para guardar las sales
  • Opcional: colorante si queréis darles color
¿Cómo hacemos las sales de baño de romero?
  1. Mezclar las sales o la sal marina con el romero
  2. Agregar unas gotas de aceite esencial de romero, al gusto, de entre 10 a 15 gotas en función de la concentración.
  3. Agregar colorante para jabones (opcional)
  4. Guardar las sales en un bote hermético para que sigan aromatizadas durante más tiempo y se conserven mejor.
Este y algún otro diy lo estamos haciendo por las noches, cuando sacamos ratitos, y por eso esta vez no tenemos fotos (con el flash quedan bastante feuchas) pero seguro que todos os imagináis en vuestra bañera, tomando un relajante baño con unas velas y una relajante música de fondo… ¿A quién no le gustaría recibir un regalo como este? Ya sabéis, idea para regalar, como unos jabones de avena y miel como estos… ideas originales y sencillas de hacer 😉
Si os venís arriba y os apetece disfrutar de una experiencia wellness total para estas fiestas, hoy en el blog de Villeroy & Boch os hablamos del balneario Termal Rudas ¿Nos vamos todos a un destino de vacaciones como este? ¡Quién pudiera!
¡Sed felices familias!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *