13938482_10210086913228810_119381630588835407_n

¡Rumbo a la playa!

¡Ya está aquí el calorcito de verano!


¡Hola preciosidades! Hoy os traigo una entrada de lo más veraniega, y es que este año ha sido el año de atreverse con todo, el de confeccionarlo todo, da igual cuánto cueste y cómo salga porque si se pone empeño saldrá genial. Y ese ha sido mi lema toda esta temporada, desde que empecé en este mundillo hasta hoy. Y si no, ¿quién me iba a decir el verano pasado que éste me terminaría haciendo yo mis propios bikinis? ¡Ni en sueños lo hubiera imaginado! Y por si fuera poco, estoy contentísima con el resultado.
Todo comenzó una tarde con un post en el blog de Marian. Vi que había hecho una bolsita para los bikinis mojados con tela de toalla y además, que estaba preparado el tutorial de un bikini. Y me dije a mí misma, ¿por qué no? Y dicho y hecho, me puse manos a la obra. Por casa tenía alguna que otra toalla guardada y que me venía perfecta para mi bolsita, tenía una cremallera que le iba a la perfección, y por si fuera poco, ¡tela impermeable para el interior del estuche! Así que me puse a ello.

El bordado quería que fuera el mismo, ya que copiaba el modelo, copiaría también el diseño. Así iba quedando y así quedó finalmente.
Éste es el frontal.
Y así quedó por detrás.

Lo he usado varias veces y la verdad que es bastante útil. Atrás quedó eso de traer el bañador o el bikini enrollado dentro de la toalla para no mojar el resto de cosas.

Y lo segundo que os voy a enseñar es, cómo no, el bikini. Pero antes, quiero deciros que me ha impresionado el resultado. Nunca imaginé que me fuera a quedar justo al cuerpo, así que os animo a seguir el tutorial porque realmente es perfecto. Aquí os dejo el enlace: Tutorial bikini Nairmakitty

Al recortar las piezas ya se va viendo todo bonito, se le ve la forma y… ¡Esto promete! 
Aunque la tela al principio no me convencía del todo, lo cierto es que poco a poco me fue enamorando.

Y éste fue el resultado. Un bikini hecho a mi medida.
La foto no hace justicia de lo bonito que es en la realidad, pero aún así, creo que se ve bonito. ¿Qué os parece? ¡Yo estoy deseando estrenarlo!

Y esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado. Y ya sabéis, si queréis poneros en contacto conmigo tan solo tenéis que escribirme un e-mail pinchando aquí. También me podréis encontrar en Facebook, en Instagram y en las distintas Redes Sociales, arriba a la derecha os dejo lo enlaces a cada una.
¡Un abrazo enorme preciosidades! 
¡Hasta la próxima y a seguir disfrutando del veranito!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *