taller-ikea-cocoloko-01-08

RINCÓN LOCO | Nos vemos en Ikea

Hola guapuras!

Ayer los señores de Ikea anunciaron algo que me moría de ganas por contaros. Hace días que las chicas de Handbox me llamaron para que preparase una propuesta para un taller con un producto del gigante sueco. ¿Un taller en Ikea? Ay madre! Qué vertigo! Y menuda ilusión tremenda!

Pues lo que era una propuesta de taller se ha convertido en una realidad! Así que el jueves 27 de octubre estaré impartiendo un taller que no te puedes perder. Y es que Ikea celebra su 20 aniversario en nuestras tierras y ha preparado una iniciativa llena de talleres y sorpresas.

Desde el 21 al 29 de octubre abrirán la “tiendita Ikea” en pleno centro de Barcelona, en el barrio del Born. Allí te esperan sorpresas, regalos y talleres. Cada día un taller distinto de unos compañeros que hacen unas cosas maravillosas. El jueves 27 será mi turno. Con un taller tanto por la mañana como otro por la tarde.

taller-ikea-cocoloko-01-08

Durante el taller convertiremos el archiconocido marco RIBBA en un marco shaker. Lo pintaremos con chalk paint de La Pajarita y crearemos un fondo cósmico con acuarelas. A medida que apliquemos las acuarelas irá apareciendo esta frase que me encanta y que será el centro de nuestro cuadro: hasta el infinito y más allá. Finalmente, pintaremos unas estrellitas doradas que bailarán libremente por dentro del marco cada vez que lo quieras sacudir.

Un regalo perfecto para decorar cualquier rincón de tu casa!

cocoloko-taller-ikea-06
cocoloko-taller-ikea-07

¿Te ha gustado la idea? Pues corre a apuntarte ya que hay muy muy poquitas plazas y el único requisito es ser miembro de Ikea Family!

¿No es genial? ¿Y si encima te digo que tienes 5 talleres más para escoger? Sí sí, somos 6 los “manitas” que hemos customizado un producto de Ikea y que estaremos impartiendo talleres.

Corre a ver todos los talleres disponibles 

taller-ikea-cocoloko-02-08

Ah! y esta iniciativa también la encontrarás en El Rastro de Madrid! Con 6 propuestas igualmente geniales!

Te espero en Ikea!

Raquel

La entrada RINCÓN LOCO | Nos vemos en Ikea aparece primero en Cocoloko.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *