Revisión Today 16.1.16

Cuantos días sin pasar por aquí. Y lo estoy echando de menos.
En realidad cada día pienso en dejar algunos posts preparados, más que nada para tener esto con un poco de movimiento. Porque me gusta moverme por aquí, por la gente que he conocido y por lo que me da el tema del blog, los DIY y el diseño que comparto con vosotros.

Pero como dice Lucía Be, “No me da la vida”.

Y pienso volver, y para empezar este nuevo año, primero de todo: ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO! y… ¿QUÉ TAL SE HAN PORTADO LOS REYES?

Y después… a lo que vamos: ¿Qué mejor que volver con una revisión de los propósitos que dejé para este año 2016?

A ver qué tal me he portado:

1. Tener más citas conmigo misma. Creo que ha ido bastante bien. De hecho, este año no he parado ni un momento en casa, sola o acompañada, pero la conexión con uno mismo siempre va bien.

2. Salir más por la montaña. ¡CONSEGUIDO, con NOTA! Lo que decía… un culo inquieto.

3. Acabar un par de cursos que tengo empezados. Oh, oh… He acabado uno, que era el que más me gustaba, de fotografía, pero quedan un par…

4. Cumplir los proyectos que tengo en mente, laboralmente hablando. La verdad es que cerré la tienda en enero (ya casi hace un año :(), estuve trabajando por mi cuenta y ahora tengo un trabajo nuevo. No me quejo para nada, de todo se aprende, siempre arriba!

5. Ganar seguridad, sobretodo, en el trabajo. Aunque en la anterior os he comentado que tengo un nuevo trabajo, y estoy muy bien, me falta esta seguridad para nuevos proyectos y el futuro… Pero por eso se le llama futuro, porque ya se irá viendo. Seguimos aprendiendo.

6. Reorganizar mi espacio en casa. Tengo pendiente el libro de Marie Kondo, después de esto, me reorganizo. Lo que si he hecho, es no guardar cosas que sé que no voy a utilizar.

7. Hacer un álbum chulo con todas las fotos que tengo. No he hecho albums, pero las tengo impresas (sobretodo las más importantes).

8. Mejorar en fotografía. Y tengo ganas de hacer más cursos de fotografía. Este año he hecho un montón de fotos.

9. Cocinar más. Mucho mucho, lo que se dice mucho, no he cocinado… Por lo menos, no cosas nuevas.

10. Leer igual o más que el año anterior. ¡Fatal! Echo de menos leer…

11. Volver al inglés. Seguirá siendo un propósito para este año nuevo.

12. Y me gustaría empezar algún otro idioma. Más de lo mismo que en el propósito anterior.

13. Volver a clases de yoga. Clases de yoga no, pero en tema de deporte, me he aficionado a correr de nuevo. A las excursiones, carreras… 

14. Quiero independizarme. Aun no, pero no lo veo muy lejos.

15. Invertir más en experiencias que en objetos. ¡HECHO! Viajes a Berlín, Marruecos, San Sebastián… Y talleres, ¿para cuando el próximo? 

16. No voy a quejarme más. Este es un poco complicado. Suerte que mi mala leche se queda encerrada en casita, lo que me sabe mal por mi familia, que son los que comparten techo conmigo. ¡Os quiero!

Hay algunas que se quedan en neutras, por la mejora o la intención y aunque estoy muy contenta con mi 2016, los propósitos están muy igualados. 

Este 2016 ha sido ¡MÁGICO! y al 2017 le pido que, como mínimo, se comporte igual. No pido más que amor, salud y trabajo.

Este post, como todas las listas de propósitos de los últimos años, han sigo cosa de las propuestas de Marta, del blog: Scarlata y el Señor Don Gato.

¿Qué tal vosotros? ¿Cómo ha ido el balance del 2016?

¡Hasta pronto!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *