sprout-by-hp-logo_tcm_245_1828005

Reto Sprout: el sprint final

Como os hemos ido contando estos días en nuestras redes sociales, hemos invitado a algunos de nuestros bloggers a que participen en un nuevo desafío Handbox. esta vez de la mano de hp España.

Así que queremos enseñarte que es lo que han hecho estos artistas con el nuevo ordenador #sproutbyhp.

sprout-by-hp-logo_tcm_245_1828005

Te recordamos que el ganador del reto se llevará un sprout a casa así que te animamos a que des tu opinión y nos dejes tu voto en la web.

Desde el blog de Calacoru, Ester nos presenta la idea de escanear diferentes estampados y combinarlos en los números de un reloj creado dentro de un bastidor.

Calacoru

Desde DIYviértete, Pepe nos enseña cómo puedes previsualizar tus ideas, como por ejemplo un clutch hecho con un salvamantel y muchos complementos.

DIYviertete

En Fábrica de Imaginación, Koral nos cuenta cómo personalizar una camiseta básica con un bolsillo de origami generando el paso a paso con el Sprout.

Fabrica de imaginacion

En el blog Inventado Baldosas Amarillas, Olga nos explica como aplicar el sprout a los muebles con la técnica del decoupage, escaneando papeles y haciendo pruebas para después reciclar  una caja de vinos.

Inventando baldosas amarillas

Desde Reciclado Creativo, Rosa nos cuenta cómo ha hecho una caja de regalo a partir de una botella de plástico y su experiencia de cómo el sporut le ayuda a mejorar su trabajo.

La-mesa-de-trabajo-de-Reciclado-Creativo

Lali Álvarez, de YOY scrap, nos muestra cómo hacer una tarjeta de negocios personalizada y muy original empleando tintas de colores directamente sobre la alfombrilla del sprout.

Lali Alvarez

Desde el blog Les Antònies nos explican el paso a paso para crear un minialbum de scrap de temática marina escanando en 3d los objetos que quieren utilizar.

Les Antonies

Otra propuesta veraniega es la que nos explican desde Madre De Mi Alma. Ana nos muestra cómo personalizar una tote bag escaneando la frutería entera y plasmándola en el bolso.

Madre de mi alma

Desde Mi Armario Coqueto, Cristina nos enseña cómo crear diferentes texturas con el sprout y las aplica en unos cuadernos, unos cojines y unas cajitas diy.

Mi Armario Coqueto

En Mi Casa en Cualquier Parte, Elena nos explica cómo crear una lámina caligráfica y aplicarle unas mariposas que ha escaneado gracias a la cámara del sprout.

Mi Casa en cualquier parte

Desde el blog Mi Primera Máquina de Coser, Laura nos explica cómo realizar el proceso creativo de diseño de patrones, telas y conjuntos

Mi Primera maquina de coser

En Mis Soluciones Pangala, Almudena nos cuenta cómo crear estampados para telas y hacer una simulación de cómo quedarían en la realidad.

Mis soluciones pangala

En Mummy and Annie, Ana nos demuestra que el sprout no tiene límites y te puedes crear un cuento escaneando los personajes y creando diferentes historias.

mummy and annie

Desde la Sra. Cricket, Almudena nos propone hacer unas cajas chinas para fiestas y customizar una caja para guardar los juguetes.

sracricket

Y desde Yo No Lo Tiraría, Javier nos enseña como no desperdiciar material haciendo las diferentes reconstrucciones virtuales de cómo quedaría nuestro diy si utilizamos unos materiales u otros.

Yo No Lo Tiraría

Ahora que ya has visto todos los proyectos seguro que ya tienes tu favorito. Entra en la web y vota. Entre los 10 primeros HP elegirá un ganador que se llevará a casa un #sproutbyhp. El resultado se anunciará el viernes en la masterclass que impartirá Hadas y Cuscús en El Corte Inglés.

Y si te has quedado con las ganas y a tí también te apetece probar este ordenador, recuerda que va a haber más masterclass gratuitas en Madrid y Barcelona. Sólo tienes que inscribirte y probar este nuevo ordenador. Tienes toda la información aquí.

teaser-evento-madrid

Si quieres que te reservemos la plaza escríbenos a [email protected] ¡correo que solo hay 10 por sesión y algunas ya están llenas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *