LO-menudamonada-reto-cocoloko

RETO | Ganadoras de junio: blanco y negro

Hola guapuras!

Hace días que no me paso a contaros nada por aquí. Últimamente ha sido un no parar: talleres fuera de casa, DIY Hunters Day, nueva colección de sellos que os presento el próximo lunes,… (aixxxx qué de nerviosss) En fin, que he ido de culo a más no poder.

Pero me encanta tener un rato para dedicarle al blog y encima hoy traigo buenas noticias… Y es que toca resolver el misterio más misterioso de junio: el nombre de nuestras ganadoras del reto en blanco y negro!

Este mes la cosa ha sido complicada ya que era un reto difícil. Sois muchas las que comentabais por vuestros blogs que os ha costado realizar un trabajo sin añadirle nada de color. Exceptuando el negro, obviamente… Así que hemos revisado cada trabajo con lupa y valorado un montón vuestro esfuerzo.

Al final hay dos trabajos que nos han gustado en especial…

Proyecto Destacado

LO-menudamonada-reto-cocoloko

El trabajo de Ange de Menuda Monada nos ha entusiasmado!

Esos triangulitos, por las que muchas habéis optado nos han robado el corasssón! No dejéis de visitar su blog para ver todos los detalles.

Y a tí Ange no que meda más que decirte: Felicidades guapísima! Te dejamos a la Cocoloka para que te anime el blog.

Y ya sabes que estaremos encantadas de que te animes a colaborar con nosotras en el blog. Tienes un 10% de descuento para tu próxima compra en la tienda online de Cocoloko  Mándanos un mail a [email protected] para que podamos darte el código de descuento.

Proyecto Destacado Reto Scrapbooking de Cocoloko

Ganadora

elmundohecho-reto-cocoloko

Ya la ganadora de este mes es Azahara! A la que podéis seguir en su blog El mundo hecho a mano.

Enhorabuena guapísima! Ese LO con triangulitos y tu foto “gamberra” nos ha encantado!

Nos gustaría muchísimo que formaras parte de Cocoloko como DT invitada para el siguiente reto y con alguna colaboración más… Escríbenos a [email protected] y te contamos todos los detalles.

Además, necesitaremos tu datos para enviarte el fantástico premio que acabas de ganar!  Este set de productos “indispensables para la vida de toda escrapera” y un 10% de descuento en tu próxima compra en la tienda online de Cocoloko  :)

También tienes a tu disposición este botón de ganadora por si quieres publicarlo a los cuatro vientos… Pronto te llegará a casa la chapa de ganadora a juego ?

File 31-5-16 23 20 19

Logo Ganadora Cocoloko

Y al resto de lokas que andáis por aquí no me queda más que deciros que 1000 millones de gracias por participar y que mañana tenemos nuevo reto. El último antes de las vacaciones!

Así que no se me despisten, que os va a encantar, que el regalo es una pasada y que el lunes os presento nuevos sellos!

Ea! a pasar un feliz jueves!

un besote,

Raquel

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *