Reloj de pared DIY – DIY wall clock


Desde que vivimos en este piso, no tenemos ningún reloj en las paredes. La verdad es que llevamos casi dos años en él y no lo hemos echado en falta, pero cuándo vi en Creavea este reloj de madera para tunear a mi gusto… ni me lo pensé! Era la opción perfecta porque, como ya sabéis, soy fan incondicional de la madera natural y por supuesto, podía pintarlo utilizando un amarillo o mostaza que combinara perfectamente con la decoración que tenemos en casa. 
El reloj viene en madera natural, con la maquinaria por detrás y las agujas en negro y rojo. Mide 30cm de diámetro, la medida perfecta tanto para tenerlo en la cocina como en el comedor, dónde yo lo voy a poner. Y lo mejor, su precio! 

Como podéis ver en las fotos, para tunearlo lo poco que hice fue pintar una parte de la base del reloj con chalk paint en mostaza y las agujas en beig. Me hubiera gustado poder sacarlas y darles un “sprayazo” con pintura chalk en spray pero no sé si el miedo a romperlo me paralizó o qué, pero no pude sacarlas (aunque estoy segura que tiene que haber una forma para hacerlo).  Una vez seca la pintura solo hay que sacarle la cinta que has puesto, y vualá! Ya tienes tu reloj totalmente personalizado. Me gustó tanto tal cual, que al final no le pegué los números de madera que también cogí en la página de Creavea. Así que ahora sólo me falta buscarle un buen sitio en el salón para poder mirar la hora en cualquier momento. 
¿Qué os parece? ¿Os gusta como ha quedado? 
A mi lo que más me gusta de esta opción es que puedes hacértelo como más te guste y eligiendo los colores y los detalles que más encajen en la decoración de tu hogar. 

Por cierto! Se me olvidaba… Ya tenemos ganadora del sorteo del pack de libro, taza y banderín que sortemaos para celebrar la buena acogida de #elrincondealexia y es…
@ourlittlethings16
Ponte en contacto con nosotras a través de yellowpillowsdecoration@gmail y te haremos llegar el paquete 😉

FELIZ SEMANA 😉 

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *