desayunohandmadesanvalentin

Regalos handmade para San Valentin

Hola! hola!!!

Ya sabes que a mi me encanta ayudarte en lo que puedo, por eso hoy te voy a dar 3 ideas de regalos handmade para San Valentín.
Ya sabes que yo no soy de esta celebración, pero también sabes que me gusta mas una fiesta que a un tonto un lápiz jejeje y pues al final algún detallin cae… si, soy débil! Pero en lo que si soy firme es que no siempre lo mas caro es lo mejor, yo prefiero algo hecho a mano y con amor que me transmita sentimientos a el ultimo bolso de la temporada.
* Desayuno personalizado handmade
Lo suyo es que lo hagas tu. Prepara unas galletas o un bizcocho que le guste a tu pareja, añade café o te, un par de tazas, un par de cucharas de madera con unas servilletas bonitas todo ello dentro de una caja molona bien empaquetado todo y tendrás el regalo perfecto. Sino, siempre tienes la posibilidad de encargarlo, pero ya no sera handmade y gastaras mas dinero…


Esta es la idea que mas me gusta!! Es un talonario de vales con un montón de planes chulos que podrá canjear cuando quiera. Los planes son unisex y seguro que todos te encajan con el afortunado que los recibirá. Fácil, barato y resulton, alguien da mas?

* Tazas personalizadas pintadas a mano

Este DIY mola por que es que todo el mundo usamos tazas en algún momento del día, así que con este regalos aciertas seguro. El dibujo es a tu elección obviamente dependiendo de lo inspirado que te encuentres y la habilidad que tengas, pero sino siempre puedes tirar de lo fácil como las de la foto que son sencillas pero súper ideales, o coger una plantilla y pasarla a la taza.

¿Que te han parecido estas ideas? ¿usaras alguna? ¿cual seria tu regalo handmade perfecto?

Besines.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *