Regalos de Navidad para familias alternativas

Ha llegado el momento que muchos de vosotros esperabais, mi selección de regalos para esta Navidad. Y este año además, viene dedicado a las familias alternativas, aquellas que no se conforman con el típico perfume para ella, la corbata para el, la muñeca con vestido rosa para la niña y el coche de juguete para el niño. Ya es hora de reivindicar y demostrar que la sociedad está cambiando y que las familias tradicionales son solo una tipología más. Familias monoparentales, padres del mismo sexo, familias ensambladas o extendidas, todas tienen cabida en la misma definición.
Esta selección de regalos para las familias modernas está al tanto de las últimas tendencias, tiene en cuenta tanto a las grandes como a las pequeñas marcas y es consciente de las distancia que hoy en día separa a muchas familias. Lo ideal es entregar en mano el regalo de nuestro ser querido, pero por desgracia, a muchas familias les separan cientos o miles de kilómetros. La solución la encontramos en las empresas de mensajería de confianza y con un buen precio como Paclink, que realiza envíos a cualquier punto de España y del mundo.  
Imagen
Empezamos esta selección con los regalos para mujeres alternativas. Madres, mujeres solteras, chicas independientes… que no se conforman con cualquier cosa, que buscan la diferencia, que tienen un estilo bien definido, que saben lo que quieren, amantes del DIY, de los productos cuidados, la artesanía y el diseño.

1  2  3  4  5  6  7  8  9  10
Continuamos con una selección de regalos para los chicos más alternativos de la familia. Hombres con carácter, un estilo inconfundible, orgullosos de su barba, aventureros, amantes de la naturaleza y las últimas tecnologías… pero sobre todo de lo autentico.

1  2  3  4  5  6  7  8  9  10
Por último, dedicamos un espacio en esta selección a los más pequeños de la casa. Niños y niñas  con una imaginación desbordante, amantes de los cuentos y de los juguetes de madera, que sueñan con unicornios, arcoiris, con tener su propio robot o un grupo de música. 

1  2  3  4  5  6  7  8  9  10

¿Qué os parece esta selección de regalos? ¿vas a incluir alguno a esta Navidad?

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *