Reformando con BAUHAUS el office del Handbox Studio

Una mañana de febrero, hace ya un año, como todos los días abrimos las puertas del #handboxstudio y nada más poner un pie dentro nos dimos cuenta de que algo raro pasaba. Cuando llegamos al sótano… chof, chof… ¡estaba lleno de agua!

Después del susto inicial empezamos a achicar agua. Cubos de arriba abajo hasta que vimos que era imposible hacerlo solas ¡teníamos casi un metro de agua! Así que decidimos llamar a los bomberos. En nada estaban allí para ayudarnos . Con una bomba empezaron a vaciar el sótano mientras íbamos a comprar un latiguillo de la caldera nuevo que es lo que había provocado la inundación.

Menos mal que Cris vive cerca del estudio y colecciona botas de agua ¡y que su hermana es especialista en ayudarnos en situaciones límite! Por eso en un rato estaba en el estudio cargada de botas de agua para todas ¡qué hubiéramos hecho sin ella!

Esa jornada fue interminable, cartones mojados, estanterías estropeadas… Fue un duro golpe, pero gracias a la comunidad y a las marcas amigas fue más fácil de sobrellevar. Y como somos de las que vemos el lado positivo de todo (ya sabéis Stay Pink), decidimos enfrascarnos en una reforma que, en esos momentos, no teníamos todavía muy claro cómo llevar a cabo…

La cocina, el almacén, la zona de manipulados… todo se vio afectado por la inundación. Pero el más perjudicado de todos fue nuestro office. Los muebles quedaron destrozados….

Pero a nosotras no nos para nada. Después de una ardua tarea de limpieza, clasificado de productos y visitas al punto limpio a deshacernos de todo lo inservible, empezamos a ver la luz.

Tuvimos la suerte de poder colaborar con BAUHAUS en el DIYHunters Day  y posteriormente seguir trabajando con ellos en varios eventos como el evento de bodas que se hizo en su tienda de Alcorcón y gracias a eso conocimos de primera mano su  Servicio de Instalación y Reformas . Algo hizo click en nuestras cabezas y empezamos a maquinar…. Por fin lo tuvimos claro, la reforma de nuestra cocina iba a ser una reforma Bauhaus.

Lo pensamos y repensamos mil veces y finalmente preparamos un boceto de lo que queríamos. Todo pasa por algo, y en este caso, pudimos diseñar el sótano tal y como lo habíamos soñado.

BAUHAUS nos abrió las puertas de sus tiendas y de sus asesores, nos asignó una coordinadora de obras y gracias a ello pudimos dar forma a la idea que teníamos en mente para nuestra reforma BAUHAUS, empezaríamos por la cocina, la más afectada tras la inundación. Manos a la obra, ¡empezamos a ver nuestra obra en 3D!

Además del desastre de la inundación, desde siempre tenemos un problema de humedad en el sótano del estudi… es lo que tiene estar en un local de un edifico histórico por el que pasa un canal de agua. Los especialistas de BAUHAUS tenían que verlo antes de ponerse manos a la obra y asesorarnos en cuanto al tratamiento para nuestras paredes revestimiento que mejor le iría a la pared.

Al final conjuntamente decidimos que el azulejo sería la mejor opción ¡ahora solo quedaba elegirlo!

Con vuestra ayuda a través de las redes sociales, y tras varias visitas a las tiendas BAUHAUS de Madrid escogimos los materiales; mobiliario, puertas, encimera, acabados… ¡cada vez estaba más cerca el momento de empezar!

¡Y llegó el gran día! ¡Manos a la obra! El equipo de reformas BAUHAUS se adueñó de nuestra oficina y no podían ser mejor bienvenidos. Días de ruido, polvo y escombros (y mucha bachata de fondo), pero una meta común y mucha ilusión. El tan esperado resultado está cada vez más cerca…

¿Cómo habrá quedado nuestra #reformaBAUHAUS? Próximamente….

HANDBOX



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *