Reforma BAUHAUS: el resultado

¿Te quedaste con ganas de ver el resultado de nuestra reforma BAUHAUS ? Tranquilidad que lo contamos todo en este post!

Soñábamos con una cocina blanquita, con un toque industrial y urbano y gracias a la reforma BAUHAUS se ha hecho realidad.

¿Qué os parece el resultado?

Desde el principio teníamos claro que queríamos un azulejo blanco y cuando vimos el tipo “metro” pensamos que sería perfecta para el office de un estudio justo al lado del metro de Plaza de España.

También teníamos claro que todo el diseño de la cocina, como el del resto del estudio, iría en blanco y negro. Es nuestra seña de identidad y por eso elegimos unos muebles de cocina sencillos, lisos y blancos ¡muy como nosotras!

Para contrastar, la encimera la elegimos en tono gris oscuro, con un pequeño efecto marmolado. A la hora de elegir encimera, además de la estética, también tuvimos en cuenta que se fregara muy bien, ya que limpiamos material para manualidades y corremos el riesgo de que se nos quede “decorado” de por vida.

El fregadero es mucho más grande que el que teníamos antes y tiene escurridor, cosa que antes no teníamos. Como el office lo utilizamos además de para desayunos y comidas, para limpiar pinceles, quisimos separar la zona de la comida con la de la limpieza de pinceles, por cuestiones higiénicas, y para ello pusimos el escurridor a la derecha de manera que solo se utilice para la vajilla, y así dejamos toda la zona izquierda de la encimera para el DIY.

Y el grifo…. ¡nos enamoramos del grifo a primera vista! De entre todos los grifos que vimos en BAUHAUS elegimos un negro y flexible, quedaba perfecto para contrastar con los muebles y el azulejo, y es muy funcional para cuando limpiamos material de manualidades.

Otro de los elementos afectados por la inundación fue la puerta del cuarto de baño, que ya de por sí estaba deteriorada. Los chicos de reformas BAUHAUS cambiaron la puerta antigua por esta preciosa puerta blanca que nos tiene totalmente enamoradas. Es sencilla, económica y queda de lujo ¿qué más se puede pedir?

Además, al ser blanca hace que la cocina parezca muchísimo más grande.

Respecto a las paredes, además del azulejo tipo metro que nos tiene enamoradas, mantuvimos el resto en blanco y en ladrillo visto, pero queríamos dar un toque distinto a la pared del fondo. Y es que en el estudio tenemos muchas humedades por ser un sótano y aunque pintamos de vez en cuando, rápido salen las manchas de humedad.

Para ello decidimos que pintaríamos la pared de negro con pintura de pizarra, haría el contraste perfecto con el resto de la cocina. EL problema llegó cuando los chicos reformas BAUHAUS nos avisaron que la pared, al ser tan antigua era muy irregular y que las juntas iban a quedar “raras”, así que nos propusieron revestir esa pared de pladur y pintarlo de pizarra. De esa manera la pared quedaría lisa, estaríamos más aislados y en el caso de salir mancha, estéticamente no se ve.

El resultado ¡nos encanta! Entre los azulejos estilo “metro”, la encimera efecto marmolado, muebles de estilo moderno, la impecablemente blanca puerta para el servicio, la pared de pizarra y lo más importante, cero humedades ¡no podemos estar más contentas con el resultado!

Y cómo no, en esta reforma BAUHAUS, no podía faltar el DIY de nuestras manos en el diseño. Queríamos mantener el microondas antiguo porque funciona perfectamente, pero con el paso del tiempo había adquirido un color “amarillento” que no pegaba mucho con la nueva cocina, así que para seguir jugando con los contrastes lo pintamos de negro con Spray ¡queda genial en la nueva cocina!


Pero, ¿qué es una cocina si no se vive? A partir de ahora, nuestros desayunos, algunas comidas y por supuesto los caterings para los talleres y eventos que realizamos en el #handboxstudio serán más agradables y sobre todo, más instagrameables. :P

¡No podemos estar más felices con el resultado! Gracias a todo el equipo de BAUHAUS por tratarnos como unas reinas y conseguir hacerlo posible.

Siguiente meta, la zona de almacenaje y manipulados.
Próximamente….

HANDBOX



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *