RECUPERAR UN ARMARIO PARA DIANA CON PINTURA MATT PAINT DE LA PAJARITA

Dos post seguidos en el blog, hoy por hoy, para nosotras es todo un logro. Y es que, aunque tratamos de encontrar ratos en los que dedicarnos a él, no los encontramos. Nuestra propuesta primaveral es pasar por el blog y sobre todo mimarlo. Y como dicen que querer es poder… lo conseguiremos. 
El caso es que a raíz de nuestra participación en un nuevo Desafio Handbox nos hemos puesto las pilas y aquí estamos de nuevo. Y es que el desafio, se merecía sacar un rato de donde no lo tenemos. El reto consisiste en utilizar alguna de las Gamas de Pinturas Deco de La Pajarita, echar un vistazo a todas porque todas prometen. Nosotras elegimos la pintura Matt Paint, una pintura estupenda con colores súper especiales y acabado mate. Además, no necesita preparación a la hora de aplicarla, olvidaros de lijar y de dar imprimaciones. Os adelantamos lo de estupenda, porque ya la hemos probado. Si, si… este es el segundo proyecto que hemos realizado con ella. El otro fue personalizar un globo terráqueo corriente y moliente en uno de lo más molón. Podéis ver el tutorial aquí si os apetece.

Como segundo proeycto pensamos en darle una nueva oportunidad a un armario para Diana que teniamos arrinconado. La verdad es que el pobre, ademàs de muy feo, no es que estuviera en la mejor de las condiciones. De hecho, no sabemos la razón pero ni siquiera se abre. En más de una limpieza habiamos pensado en tirarlo pero al final el pobre volvía a su rincón. Por cierto ni siquiera tiene una Diana en su interior. Total, que después de esperar y esperar a que le metieramos mano, le ha tocado. Ya veréis de que forma más sencilla lo hemos modernizado y dejado como nuevo.
Os contamos cómo lo hemos hecho.
Pintura Matt Paint Jade
Pintura Matt Paint Mustard
Cinta de Pintor
 
Lo primero que hemos hecho ha sido quitar el polvo que tenía. Es muy importante que siempre que vayáis a pintar algo, esté limpio y seco. Como con la pintura Matt Paint no tenemos que aplicar ningún tipo de imprimación ni lijar, hemos comenzado a aplicarla directamente sobre toda la superficie del armario.
El resultado ha sido alucinante, ya habéis visto los dibujos que tenía, así como el color negro del fondo, pues bien, con una sola capa lo ha cubierto completamente. Ni rastro de dibujos. También deciros que seca muy rápido así que pasado un corto espacio de tiempo hemos podido seguir.
Como siguiente paso, hemos puesto cinta de pintor en diagonal sobre la delantera del armario. Nuestra intención era dejar parte en color Jade y la otra en color Mustard.
Como véis, esta es una nueva prueba para la Matt Paint. Aplicar sobre una pintura más oscura otra más clara. El resultado otra vez genial. Una sola capa y ha quedado completamente cubierto. Esta vez también ha secado rápido, así que en un santiamén teniamos el armario acabado.
Como podéis ver en esta última imagen el contraste de los colores y el acabado mate han hecho que nuestro armario se haya convertido en una pieza de lo más moderna y actual. La verdad es que, de momento, como no se puede abrir lo vamos a dejar como cuadro colgado de una pared. Si alguna vez conseguimos abrirlo veremos a qué lo dedicamos. Os lo contaremos.
Como siempre os decimos, esperamos que os haya gustado nuestro tutorial y sobre todo el resultado. La verdad es que con este tipo de pinturas es fácil animarse a transformar mil y un cosas. De verdad que una gozada. Os esperamos en nuestro siguiente post, mientras ser felices.

 

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *