DSCN0997

Recordando el verano con un LO y con neocolors.

Ayer sábado me senté en mi mesa de scrap, cogí los 4 neocolors que me compré hace unos días en Scrapshu y una mini foto que me encantó de este verano… así es como me animé finalmente a participar en el reto de septiembre de Mad Scrap.

Me compré los 4 neocolors de color pastel, ya que este tipo de colores me vuelven loca, y decidí probarlos. Es la primera vez que los tenía en la mano, así que me ate la manta a la cabeza y decidí probarlos, así a lo loco!! Me divertí muchísimo haciendo el fondo con los neocolors (eso es lo más importante), por esta razón me encantará aprender a dibujar, pintar y crear nuevos fondos con ellos. No será la única vez que los veáis por aquí!!

La primera vez que utilizaba los neocolors quería que fuera para crear un fondo para una de mis fotos favoritas del verano, así que qué mejor forma que aprovechar ésto recordando el verano!! Como veis he hecho un LO medida Din A4, lo quería hacer de esta medida ya que la foto es muy pequeña y para este tipo de fotos creo que queda mucho mejor.

Este es el resultado;

Nos vemos el miércoles con un tutorial!!

Muakscrapazo enorme.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *