Quiero aprender ganchillo


¿Se puede aprender ganchillo de forma autodidacta?

Yo siempre pienso que se puede aprender cualquier cosa, si se tiene la motivación, se invierten horas y se tienen tutoriales a mano. En este momento Youtube nos ofrece la posibilidad de tener a nuestro alcance el paso a paso para hacer de todo. 


El ganchillo es una de las técnicas que más de moda está, siempre ha tenido adeptas pero ahora, con esas maravillosas fotos que nos llegan de Instagram, donde personas que son auténticas virtuosas de esta técnica nos enseñan sus maravillas.

HANNU LIIVAAR/ISTOCK/THINKSTOCK

Especialmente en el mundo del bebé, el ganchillo da muchísimo juego a la hora de hacer prendas y complementos para ellos.

                Tutorial Mocasines Bebé Crochet o Ganchillo en Español


“Tutorial flor a crochet II”  La magia del crochet
       
Por eso no me he podido resistir y quiero, poco a poco quiero aprender a crochetear y he decidido enseñaros mis pasos en esta técnica y que mejor manera que hacerlo por Youtube.

Si, dentro de mi canal he creado una sección nueva en donde con vídeos cortos os enseño, cada punto que voy aprendiendo, cada hilo y aguja que voy descubriendo, las dificultades que me voy encontrando y cómo intento solucionarlo.

¿Quieres ver cómo estoy avanzando con el punto bajo?



¿Y tú? ¿Te animas aprender también? Si te apetece hacerlo a la vez que me enfrento a esta técnica, no te pierdas las entradas que voy a ir subiendo semana a semana en mi canal. De momento voy a ir practicando diferentes puntos, pero pronto quiero empezar con proyectos, sencillos, claro, pero es que hay que fijarse objetivos ¿verdad?

No os perdáis mi nueva aventura, seguro que llegamos a algo… de momento nos vemos con el punto alto muy pronto…

Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada en:
pinterestgoogle_plusfacebookFollow on Bloglovin

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *