Que hay de nuevo… Julio 2017 ??

Hola, y ya estamos en julio, parecía que no iba a llegar nunca, pero el verano ya está aquí (aunque en el norte no lo notamos, hace más frío que en invierno), pero ya es diferente, porque frio con sandalias mola más…

sombrero photocall con sorpresa

Lo que más ha gustado… mes tras mes, el empaquetado es el rey del blog, los yogures dieron mucho de sí, y este mes buscamos ideas con bolsas de snaks, te atreves??

Lo que menos ha gustado… los domingueando habían repuntado, pero este mes han vuelto a bajar, pero ya se nota que llega el bajón en el mundo blog…

Mi entrada favorita… me encantó hacer y compartir mis playeros… 

…El Calendario… 

Este mes el calendario es un diseño sencillo. Puedes descargarte el calendario aquí.

planning julio

…Mis movidas… 

Empaquetado bonito: te espero el 5 de julio con el empaquetado bonito con bolsas de snaks, te animas??

Tu dulce y yo salado: ya ha acabado el reto por esta temporada, y ya tenemos ganadora del sorteo final, gracias a varias participaciones ganó Esther de Con Gorrito y Delantal, aún estamos preparando el regalito, cuando lo tengamos lo enviaremos…

Día de Scrap con Noelia: estoy deseando saber que nos prepara Noelia para julio, no se si seguirá por el tema snail mail (como este mes). Nos queda un tutorial y haremos el sorteo final (aquí puedes ver todos los tutoriales hechos hasta la fecha, y donde puedes enlazar si quieres participar en el sorteo final, donde el regalo será este libro). Pero esto no significa que se aceben los tutoriales de Noelia, pero eso ya veremos para la temporada que viene…

libro sorteo

Proyecto Galletas Caseras: nuevo reto personal, pretendo hacer una receta de galletas a la semana, y todo para que los peques lleven al cole cosas ricas, sanas y caseras… Te animas a hacerlo?? Podemos ayudarnos entre todos con ideas y recetas, el hashtag #proyectogalletascaseras

 …Otras movidas… 

Proyecto Fotográfico de la A a la Z: Vuelve el Proyecto Fotográfico de la A a la Z, el 20 de cada mes toca una letra y su correspondiente tema… Este mes con la J de Juego.

 Este mes y en agosto, el blog va a estar un poco parado, únicamente las entradas de siempre, como el empaquetado bonito, y el proyecto fotográfico. Mi proyecto personal de las galletas, lo haré pero por las redes, no voy a compartir en el blog. Más o menos todos los blogs harán lo mismo en verano, pero es que hay que frenar y tomar fuerza de cara a la nueva temporada en el 2.0.

Saludines y buen día…

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *