tutorial handbox

Que hay de nuevo… Enero 2017 ??

Hola, bueno año nuevo, y planning nuevo… Aunque todavía no tengo muy claro por donde irá el blog en 2017, tengo que pensar un poco algunas movidas en las que me quiero meter, pero los retos habituales continúan.

estrellas papel

Lo que más ha gustado…  el post más visitado este mes ha sido el de las estrellas de papel que hice para el calendario de adviento, me mola ver que otros post diferentes al empaquetado son visitados y gustan… 
 
Lo que menos ha gustado…  el menos visitado ha sido el último de Querido Diario, pero bueno es normal, el último día del año, no creo que hubiese mucho movimiento por el mundo blog…  

Mi entrada favorita… mi entrada favorita ha sido el snail mail con los 5 sentidos, todavía me quedan algunas personas que no han recibido su paquete, pero espero que lo reciban en breves. Y tengo que enseñar lo que envíe yo…    

El comentario del mes…  y me quedo con los comentarios de esa misma entrada, los de las participantes, principalmente porque quiero agradecer que se apuntasen y cumpliesen con las normas…

 El Calendario…

Este año he decidido que quiero empezar a diseñar mis calendarios mensuales, de momento este mes he hecho uno sencillito, y espero ir aprendiendo poco a poco, si te lo quieres descargar (sin escribir mi planning, aquí te lo dejo).

planning enero patypeando

..Mis movidas…  

Empaquetado bonito: te espero el 5 de enero con el empaquetado bonito con coronas, te animas?? A pocos días para los reyes, las coronas tienen mucha presencia, no??

Tu dulce y yo salado: este mes necesitamos recetas bajas en calorías, se te ocurre alguna receta dulce que cumpla este requisito?? Te dejo las normas, y los siguientes retos…   

Día de Scrap con Noelia: este mes retomamos el scrap para principiantes, aún no se con que nos sorprenderá Noelia, pero algo chulo fijo. Mientras puedes hacer el resto de tutoriales, y enlazarlos aquí, así podrás entrar en el sorteo final

Sorteo: estoy de sorteo, pero quedan pocos días, es un mini sorteo para celebrar los 6 años del blog, pero creo que te puede gustar… 

…Otras movidas…

 
Aprendiendo de todo un poco: este mes se propone reciclar un tablón de madera o hacer algo con flores, o combinar ambas cosas, y es para el 16 de enero, como siempre, quiero participar, pero no se si llegaré… 

Proyecto Fotográfico de la A a la Z: Vuelve el Proyecto Fotográfico de la A a la Z, el 20 de cada mes toca una letra y su correspondiente tema… Este mes con la D de Dulce.  

Saludines y buen día…

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *