manualidades-faciles-con-tela-7

¿Qué hacemos con un viejo fular?

Otro mes más llega el reto de nuestra querida Anna del Blog “De todo un poco”, ya sabeis que cada mes propone un nuevo reto, con un nuevo material y todos estamos invitados a participar.
Bueno pues el material que tenemos que utilizar en el reto de este mes nos lo dió la ganadora del mes pasado, nuestra querídisima Coral, del blog “El rincón de Coral” y eligió una manualidad o diy con TELA.
Así que nos pusimos manos a la obra y pensamos que podiamos hacer, el caso es que se nos ocurrió hacer un sujetapuertas, al principio pensamos hacerlo con forma de muñeco de nieve pero conforme ibamos haciendo el sujetapuertas nos dimos cuenta de que lo que habiamos ideado en nuestras cabezas no lo podiamos hacer en la vida real, vaya chasco!!!, nos quedaba una chufa de sujetapuertas, así que tuvimos que vambiar los planes y hacer un sujetapuertas más sencillo. Y esto es el resultado de nuestra maltrecha idea.
manualidades-faciles-con-tela

Y ya que lo hemos hecho, os vamos a contar como, ¿COMENZAMOS?


MATERIALES QUE NECESITAMOS

manualidades-faciles-con-tela

1. Viejo fular

2. Un kilo de arroz

3. Aguja e hilo

1-

Vamos a comenzar con esta manualidad infantil cortando un trozo de fular que será lo que utilizaremos para hacer el sujetapuertas.
manualidades-faciles-con-tela

2-

Ahora comenzamos a coser el trozo cortado para que quede como un saco,
manualidades-faciles-con-tela

3-

Y ha llegado el momento de meter el arroz en el saquito de tela que hemos hecho. Ponemos el kilo de arroz en una bolsa de plástico y lo ponemos dentro del saquito,

manualidades-faciles-con-tela

manualidades-faciles-con-tela

4-

Y cerramos nuestro sujetapuertas cosiéndolo con un hilo del mismo color que la tela utilizada,

manualidades-faciles-con-tela

Y ya tenemos nuestro sujetapuertas terminado, me direís que es facilísimo este sujetapuertas, en dos patadas lo hemos hecho,

manualidades-faciles-con-tela

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de “gracias por seguirnos”. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *