croquis-stand-ceys

Propuesta stand de Ceys en Handmade Festival

Propuesta stand de Ceys en Handmade Festival

De la mano de Handbox me ha llegado un nuevo desafío craftlover. El reto consiste en proporcionarle un toque creativo al stand de Ceys en Handmade Festival. Para ello, se ha de desarrollar un espacio en el que se muestren las cualidades y características de los productos Ceys Montack y Ceys Superunick.

Ceys vuelve a confiar en los bloggers que formamos parte de esta comunidad de amantes del “hazlo tú mismo”. En esta ocasión, el desafío Handbox nos reta a diseñar el stand de Ceys del próximo Handmade Festival, el cual forma parte del espacio Bauhaus.

croquis stand Ceys

Este box dispone de una zona Montack y otra Superunick. En ambas deben mostrar las cualidades de estos adhesivos, así como permitir la realización de demostraciones en vivo.

plano stand de Ceys en Handmade Festival

Espacio Montack en el stand de Ceys

La gama Montack de Ceys consta de una serie de masillas adhesivas para pegar todo tipo de materiales. De esta forma, puedes sustituir clavos y tornillos para realizar uniones y fijar:

  • Zócalos
  • Molduras
  • Cajas de electricidad
  • Paneles de revestimiento
  • Marcos de puertas…

gama de productos Ceys Montack

Particularmente utilicé Ceys Montack Xpress para hacer una mesilla auxiliar y no puedo estar más contenta. Es un adhesivo de montaje que funciona a la perfección para tus proyectos DIY (puedes ver el paso a paso en este enlace).

mesa auxiliar pegada con adhesivo de montaje Ceys Montack

La habitación invertida

Para representar las cualidades de este adhesivo de montaje, así como su eficacia y prestaciones, se me ocurrió que podría representar una habitación invertida. De hecho, en el centro de exposiciones de Moscú existe una casa con estas características.

habitación invertida

La habitación constaría de:

  • Mobiliario (mesa y silla)
  • Iluminación puntual
  • Accesorios (estantería, perchero, accesorios de escritorio)
  • Objetos decorativos (planta, cuadros, etc.)

Cada objeto tendría al lado el tipo de adhesivo que se ha utilizado para su fijación.

zona de trabajo invertida

Expositor modular

Para poder realizar este espacio crearía un expositor modular. Este expositor constaría de dos módulos rectangulares, uno encima de otro.

  • La parte inferior estaría formada por cinco tableros de DM (4 laterales y uno superior). En los laterales se colocaría toda la cartelería informativa sobre el producto y sus propiedades.
  • La parte superior estaría formada por tres tableros de DM (superior, fondo e inferior), y dos postes para sostener la estructura. En este módulo se representaría la habitación invertida.

expositor modular para el stand de Ceys en Handmade Festival

Cada módulo del expositor tendría 0.80 metros de ancho y 1.20 metros de largo. De esta forma se podría transportar fácilmente en un palet. Además, para recrear el espacio de trabajo se utilizaría mobiliario infantil.

objetos que se pueden adherir con Ceys Montack

Espacio Superunick en el stand de Ceys

El adhesivo Ceys Superunick resulta idóneo para reparaciones en el hogar. Destaca porque pega prácticamente cualquier material en un tiempo récord, ¡¡¡apenas 10 segundos!!! Además, resiste golpes, vibraciones, la intemperie, el agua el lavavajillas, etc.

gama Ceys Superunick

Para recrear este espacio utilizaría también un expositor modular. Al igual que en la zona Ceys Montack, en la parte inferior colocaría la cartelería informativa. Por otra parte, en la parte superior representaría la reconstrucción de varios objetos de forma similar a la de la siguiente imagen:

reconstrucción jarrón

Reconstrucción con Ceys Superunick

La reconstrucción con Ceys Superunick se haría de la siguiente forma:

  • Colocaría tres grupos de objetos iguales: uno totalmente roto, otro medio reconstruido y un tercero reparado.
  • En el objeto medio reconstruido adheriría el adhesivo Ceys Superunick empleado.
  • El módulo superior se pintaría de negro para que destacaran los objetos.

reconstrucción con Ceys Superunick

En el expositor se colocaría una representación de diversos materiales. De esta forma se podría visualizar las ventajas del producto a la hora de unir y reparar objetos.

reconstrucción de todo tipo de materiales con Ceys Superunick

Una iluminación a la taza

La iluminación ha de ser creativa a la par que decorativa. Por esta razón, he pensado en iluminar el stand con diversas lámparas formadas con tazas.

iluminación con tazas

Al igual que el resto de objetos que componen el stand, estas tazas se adherirían con los adhesivos de Ceys. Además, se podrían hacer demostraciones en vivo de cómo hacer estas originales lámparas.

¿Qué te ha parecido mi propuesta para el stand de Ceys en Handmade Festival? Particularmente opino que de esta forma se pueden representar las cualidades de sus productos. Además, se recrea de forma práctica y creativa el poder extremo de los adhesivos Ceys.

Si te ha gustado esta entrada podrás encontrar tutoriales e inspiración DIY en www.bricoydeco.com ¡Muchas gracias por comentar y compartir!

La entrada Propuesta stand de Ceys en Handmade Festival aparece primero en BRICOYDECO Y ALGO MÁS.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *