aniversariotn

¡Primer aniversario de la tienda online de Traveler’s Notebook!

Primer aniversario de mis Traveler

A finales de este mes se cumple el primer aniversario de la apertura de mi tienda online de Traveler’s Notebook y la verdad es que aún me cuesta creerlo. Hace un año estaba llena de dudas, haciendo pruebas, buscando el mejor lugar donde conseguir el cuero… ¡cuántos nervios! Casi los mismos que ahora 😀

Yo misma había descubierto este sistema unos meses atrás y desde entonces mi cabeza solo podía darle vueltas a la misma idea: tenía que hacerlos. Y tenía que enseñar a los demás lo genial que es utilizar este tipo de cuaderno (muy desconocido aún en España), que solo tiene ventajas. Mis dos primeras cubiertas fueron para David y para mí, con el mismo cuero marrón, un clásico. Puedo decir que a día de hoy ambos cuadernos siguen en uso, aunque yo me haya pasado al color aguamarina durante 2016, mi Traveler’s Notebook marrón guarda mi diario y otros recambios, mientras que el de David viaja siempre en el salpicadero de su furgo, y ha recorrido buena parte de España en este tiempo 😉

En fin, sé que suena típico, pero esto no habría sido posible sin todas las personas que habéis confiado en mí desde el principio, ¡mil gracias! Para mí es un sueño, poder hacer algo que me gusta y ver la utilidad que le dais a mis cuadernos, es un honor increíble. A veces los veo de refilón en alguna foto de las que subís y me pongo contentísima, porque sé que están en uso, y no hay nada mejor que encontrar el compañero perfecto en un cuaderno.

Y quiero celebrar este primer aniversario con un código de descuento y también con novedades. Si todavía no te habías decidido a probar este sistema, o si quieres ampliar tu colección de Traveler’s Notebook, ahora es el mejor momento para hacerlo. Ya sabéis que podéis también encargarme pedidos personalizados sin que el coste sea superior al precio normal de mis cubiertas (y sí, el código de descuento os sirve igualmente). ¡Y por supuesto podéis escribirme para preguntarme cualquier cosa sobre las cubiertas! ¿Habéis visto el nuevo color lavanda?

Primer aniversario de mis Traveler
Primer aniversario de mis Traveler

Aunque este año ha estado lleno de incertidumbres y miedos, también ha habido tiempo para el aprendizaje y para crecer, y es por eso que ya mismo vais a empezar a ver novedades en la tienda y los cuadernos.

Lo primero es la incorporación del tamaño A6 directamente junto al tamaño Pocket y Passport. Es decir, desde ahora, todos los colores nuevos estarán disponibles en tamaño A6 sin tener que hacer un pedido personalizado. Lo encontraréis en la sección del mismo nombre, y ya tenéis el primer modelo disponible en este nuevo tamaño. Para hacer el pedido, solo hay que seleccionar “A6” en el menú desplegable. Yo me he enamorado de este “hermano mayor” del tamaño Pocket, es algo más ancho y eso hace que tengas mucho más espacio para escribir, ¡se nota bastante! Es más, estoy tan enamorada del A6 que el año que viene voy a pasar mi bullet journal a este tamaño.

También empezaréis a ver dos cosas que tenía muchísimas ganas de incorporar: ¡bordes cosidos y grabado de símbolos y letras! Se podrá añadir un borde cosido a mano en cualquier cuaderno de la tienda, o podréis grabar vuestras iniciales o nombre. Tengo mucha curiosidad por saber qué os gustará más de estas dos cosas…

Por último, hay una nueva sección en la tienda llamada OOAK, que significa “One Of A Kind”, o lo que es lo mismo: cuadernos únicos e irrepetibles. Y la he inaugurado con la cubierta que abre este post, una trifold con solapa al natural, que queda sobre el cuaderno al cerrarlo (los detalles de la cubierta los tenéis aquí). En esta sección encontraréis cuadernos hechos a capricho, como el que os acabo de mencionar, pero también cuadernos con doble cierre, bolsillos interiores cosidos con el mismo cuero…

Primer aniversario de mis Traveler
Primer aniversario de mis Traveler

Serán cuadernos únicos porque no se pueden sacar dos piezas iguales del mismo cuero, o muy elaborados, así que si ya de normal os suelo decir que no lo penséis mucho cuando veis una cubierta que os gusta, con estas ya os digo que no habrá segunda oportunidad. Ya habéis visto el primero, el trifold lavanda, pero estoy deseando que veáis el próximo 😀

No me enrollo más y os dejo el código de descuento, que seguro que ya pensabais que no lo iba a poner. Tenéis un 15% de descuento en todos los pedidos superiores a 10€ que hagáis antes del 1 de diciembre. Para disfrutarlo, solo tenéis que usar el código “HAPPYBDAY” al hacer vuestra compra. Y aquí el enlace a la tienda Etsy por si acaso todavía alguien no se ha enterado. De nuevo, ¡gracias y más gracias!

Por cierto, os recuerdo que dentro de nada es Navidad y que los pedidos que necesitéis para esa fecha debéis hacerlos durante este mes para asegurarnos de que lleguen a tiempo, que luego todo son prisas a última hora…

Entradas relacionadas:

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *