Beatriz Sanches

Preparando los regalos de Navidad: Desafío Opitec.

Las chicas de Handbox me propusieron con la temática regalos que os diera ideas para recibir la Navidad muy bien presentada. A todos nos hace una ilusión tremenda recibir regalos en estas fechas que vienen, pero seamos sinceros, nos gusta aun más que estén bien envueltos.

Mi hija Alejandra de hecho todos los años me dice que lo que más le gusta es abrir los regalos. Ese momento de nervios y de ilusión y que los envoltorios bonitos los va a guardar siempre.

Y como la Navidad está ya pisándonos los talones también llega el momento de decorar e inventar. Podría decir que es la época del año cuando más me apetece hacer manualidades y poner en práctica todas esas ideas de tengo en mi cabeza.

Una de las cosas que más me gusta es buscar ideas para regalar pero también para presentar.

Me gustan los desafíos así que junto a otras 8 bloggers nos hemos puesto manos a la obra para que, desde ya, nos invada un espíritu Navideño. A mi me ha tocado ideas para presentar los regalos.

Beatriz Sanches

Beatriz Sanches

Opitec puso a mi alcance todos los materiales que me apetecieran para darle forma a mis ideas. Fue de locos, porque si veis su catálogo creéis que no seréis capaces de decidir que es lo que queréis ¡tienen de todo!.

Al final pensé que estaría bien daros diferentes ideas ¿estáis preparados? Pues allá voy:

IDEAS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

A los niños pequeños no les puede hacer más ilusión abrir un paquete. Les da igual que dentro no haya nada, es el momento de romper papeles, de oír el ruido de sorprenderse. Gonzalo está en esa edad y quiero sorprenderle de alguna manera.

Con globos, cajas redondas blancas y con ojos divertidos de pegatina hice esta presentación. Os dejo el paso a paso. Os recomiendo que si no tenéis soltura u os da miedo estropear una caja, practiquéis antes en un folio.

La dinámica es sencilla. Cojo el globo y lo pego en la caja, después le pongo los ojitos y termino trazando el elefante con un rotulador negro. Ya puede ser muy bonito lo que haya dentro porque yo desde luego, me quedo con la caja.

Beatriz Sanches

Beatriz Sanches

Beatriz Sanches

Beatriz Sanches

Beatriz Sanches

IDEAS DIVERTIDAS

Está será genial para mi marido. Hacerle un guiño a esa idea que tiene siempre que cuando nos vamos de viaje vamos cargados como mulas. Cosa que, por supuesto, no es verdad, pero en esta ocasión no voy a desmentirlo.

Da la casualidad que tuvimos que podar un pino del jardín y le dije no lo tirase que me servía “para mis cosas”. Creo que cuando lo vea ni se lo va a creer.

Había visto una idea parecida pero en tamaño mini que podéis ver aquí, pero me lancé para hacerlo a lo grande. Con papel craft envolví una caja y en ella pinté un coche imitando a los antiguos. Primero a lápiz y luego ya lo hice a rotulador permanente.

Una vez terminado encima ponéis el pino, cordel alrededor de la caja y como último el detalle de un cascabel con un pompón.

Muchas veces no hay que gastar mucho dinero en material, solo una buena idea y te quedará un regalo de impresión

Beatriz Sanches

Beatriz Sanches

Beatriz Sanches

Beatriz Sanches

Beatriz Sanches

Beatriz Sanches

IDEAS QUE ME ENTRETENGAN

Me encantan los regalos que me distraigan y que me hagan pasar un buen rato. Como ya os he contado en otras ocasiones, me gusta mucho colorear, me relaja y me deja pensar. Estos libros de colorear me parecieron preciosos no solo para llevármelos a mi lado zen sino también para utilizarlos para mis regalos.

Hay un montón de modelos y también etiquetas que podéis recortar.

Con rotuladores de colores coloree la cartulina. Siempre quedan perfectos, son rotuladores al agua.

En el hueco en blanco puse FELIZ NAVIDAD pero ahí podéis poner lo que más os apetezca. Una caja de cartón blanca y ¡paquete listo!

Beatriz Sanches

Beatriz Sanches

Beatriz Sanches

Beatriz Sanches

IDEAS PERSONALIZADAS

Hay muchas veces que tienes muchos regalos para distintas personas y este es perfecto para saber para quién es cada regalo.

¿Os habíais preguntado alguna vez para que sirven estos daditos de madera con letras? Yo los uso para muchas cosas pero para los regalos lo que más.

Un cordel, el nombre, lazos de colores y como toque final una ramita de paniculata. ¡Acierto seguro!

Con estos daditos de madera puedes poner cualquier nombre o frase y personalizar tu regalo al 100%
Beatriz Sanches

Beatriz Sanches

Beatriz Sanches

Beatriz Sanches

Beatriz Sanches
Beatriz Sanches
Y esta era mi parte del desafío HANDBOX y Opitec que me había tocado con la temática regalos. Me voy corriendo a pasarme a ver los desafíos de mis compañeras,  La chimenea de las hadas, Sofia para pluie, Hadas y Cuscus, Little Hannah, Mi armario coqueto, La bici azul, El taller de las cosas bonitas y Yellow Pillows Deco que seguriiiismo ya completarán mi Navidad.

Beatriz Sanches

Hasta el lunes espero que tengáis un puente estupendo 😉

La entrada Preparando los regalos de Navidad: Desafío Opitec. aparece primero en Mi cesta de mimbre.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *