PREPARANDO LA NAVIDAD

Ya  empieza a llenarse el mundo blogger de trabajos navideños y para no ser menos yo comienzo a preparar algunos trabajos para esta esta navidad que cada año parece que llega antes.
El trabajo que os enseño en esta entrada es muy fácil y rápido de hacer.

El año pasado os enseñé otras estrellas que hice en madera, las podeis ver AQUÍ,.
Este año son unas estrellas realizadas en cartulina, pintadas en dos tonos y con imágenes de angeles pegadas. 

Lo primero, cortar las estrellas en cartulina, yo lo hice en color celeste, porque era la que tenía, pero luego la vamos a pintar de todas formas.
Las imágenes de los ángeles, con cromos grandes que compré en un bazar.
Con pintura acrílica color chocolate y una esponja sombree todo  los bordes de las imágenes.

Las estrellas las pinté con pintura azul mas intenso. La pintura que utilicé fue pintura tipo tiza,este tipo de pintura al ser espesa van muy bien para pintar sobre papel cartulina, cartón. Dí dos manos, así conseguí que adquiriese mas cuerpo la cartulina.Una vez seca la pintura azul hice el esponjado en color blanco roto dando pequeños con la esponja.
Cuandto este bien seco, pegamos las imagenes. Podemos dejarlas así y terminar el trabajo o darle una capa de barniz.

Unas estrellas que se pueden utilizar para adornar nuestro árbol de navidad, sólo hay que pegar un cordoncillo o lazo por la parte trasera para poder colgarlas, también podemos utilizarlas para colocarlas en la mesa, dispersas encima del mantel o como en mi caso complementando otros adornos navideños. Yo las coloqué sobre unos candelabros.

Por cierto que esos candelabros están envejecidos con pintura acrílica,aqui os muestro la base, pero eso os lo enseñaré otro día.

Un DIY muy fácil  y rápido ¿verdad?
Con este trabajo participo en la encuentro de  Anna, hacer un DIY con el tema  Preparando la Navidad, tema elegido por las  ganadoras del anterior reto que fueron Consu del blog El rincon de los tuneos y las chicas de Decosurvintage.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *