img_5234

Preparando la decoración de navidad

Se acerca la Navidad, sí, parecía que todavía quedaba mucho pero ya casi la tenemos aquí y por eso ya vamos todos como locos pensando en los regalos, organizando cenas con familiares y amigos… y por supuesto pensando en la decoración.

Cuando yo vivía en casa de mi madre la decoración de navidad era un must, además nos lo currábamos mucho. Pero ahora que ya no vivo con mis papis no es lo mismo, la decoración en mi casa, pese a lo que me  gusta, es más bien escueta  (y creo que es lo mejor, sino puede que en abril siguiéramos con el árbol en el salón).

Hoy os traigo una idea para decorar una letras navideñas muy rápidamente y de forma muy resultona, solo necesitamos whasitape y pintura en spray.

img_5234

Como véis son unas letras muy sencillas, yo las compré de opitec, que tienen miles de cosas en madera, pero seguro que también las podéis encontrar en otros materiales como cartón o corcho.

Mi idea fue decorarlas dos de ellas con spray y dos con whasi.  En el caso de dos de ellas, pintándolas y ya. De forma sencilla pero ideal ya que con el chalk se consigue un acabado súper bonito.

img_5237
img_5243
img_5244
img_5248
img_5249
img_5251
img_5253

Dejar secar, pintar por el otro lado y listo…me encanta por la rapidez de secado que tiene, ayuda a que este proyecto sea rápido. Y por otro lado, cada día me gusta más este rojo, y eso que cuando lo vi la primera vez no fue de los que más me llamó la atención.

A continuación, ya solo nos queda decorar el resto de letras con whasis. Yo no los suelo utilizar mucho para decorar, pero son un recurso genial: barato, fácil, rápido, no ensucia….

Mirad que sencillo es:

img_5257
img_5260
img_5263
img_5264
img_5267
img_5268
img_5275

img_5277
img_5278
img_5280
img_5282
img_5269
img_5273

Y listo, en menos de media hora, letras decoradas y listas para colgar en casa, que el espíritu de la navidad se tiene que comenzar a notar ya mismo!!!

img_5290

Ahora, les voy a cambiar las cuerdecitas de su forma original y las voy a colocar como una guirnalda, ya os enseñaré más fotos!!! (soy muy fan de las guirnaldas). Y vosotros, estáis preparando algo ya para navidad??

Nosotros vamos a tope y espero poder contaros muchas cositas que tengo guardadas en los próximos días.

Besacos a puñaos!!!

PD: que casi se me olvida decíroslo, por si los queréis encontrar iguales, los whasis son de Ikea (el de los árboles y las estrellas), el de reno lo compré en Creativa pero no recuerdo de donde, sorry! y por supuesto los sprays de Novasol Spray.

 

 

Archivado en: Craft, deco, DIY, proyecto rapido Tagged: chalk, chalkpaint, deco, decoración, DIY, handmade, ideas, letras, madera, navidad, whasitape, xmas

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *