manualidades_niC3B1os_stencil_7

Posavasos con caballitos y estrellas de mar

En verano la playa, el sol, las vacaciones nos inspiran para hacer diy´s y como aún estamos en los últimos días del verano pues os traemos una manualidad fácil, práctica y bonita!!!.
En realidad estos posavasos los hicimos hace ya varias semanas porque la abuela se iba unos días a casa de una amiga a la playa y queria llevarle un detallito así que nos pidió que hicieramos alguna cosa que pudiera regalarle para su casa de la playa, nos pusimos a pensar y esto es lo que hicimos. Ójala que os guste!!!
Y ya sin haceros esperar más, ¿COMENZAMOS?

Tía Keko y manualidades stencils

MATERIALES QUE NECESITAMOS

Tía Keko y manualidades stencils

1. Círculos de madera

2. Pintura acrílica

3. Plantillas de estencil

 

1-

Como los círculos de madera que hemos utilizado son bastante gorditos, vamos a utilizar dos colores para decorarlos, nosotras pensamos que quedarían muy bonitos combinando el blanco y el azul cerúleo. Primero pintaremos todos los circulos de blanco, para tenerlos como base de color en todo el diy.

Tía Keko y manualidades stencils

2-

Una vez que la pintura esta seca, vamos a poner cinta de carrocerro para pintar de otro color el borde de los círculos, igual que en la imagen inferior, solo taparemos con cinta de carrocero las partes planas de los círculos, dejando al descubierto los bordes.

Tía Keko y manualidades stencils

Tía Keko y manualidades stencils

3-

Cuando ya todos los círculos están pintados y secos comenzamos a decorar con dibujos, para ello vamos a utilizar las plantillas de stencils, tenemos unas plantillas de verano estupendas y quisimos utilizarlas, usamos el color azul cerúleo de los bordes para combianr mejor con el blanco de fondo.

Tía Keko y manualidades stencils

4-

Y cuando ya esta terminado, finalizamos con una mano de barniz transparente por todo el posavasos.

Tía Keko y manualidades stencils

Y ya tenemos los posavasos listos para regalar.

Tía Keko y manualidades stencils

Y de nuevo nos vamos una vez más a ver a Marcela y su finde frugal, pasaros por su blog, vereis que cosas más interesantes cuelgan en su blog en estos findes. Os esperamos allí!!!

Si te ha gustado esta entrada, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *