Portafotos Veraniego

22.. diy_kit_verano_portafotos_resulado

Hoy os traemos un DIY fresquito… con aromas de verano. Es nuestra aportación al desafío #mikitdeveranoopitec que han organizado, handox y opitec. Esperamos que os guste.

A los materiales chulísimos que nos entregaron: papel, plástico, cuerda, pintura y abalorios de madera, hemos añadido 4 listones y unas pinzas de madera, y hemos hecho un portafotos a todo color. Además necesitaríamos pegamento y una grapadora.

01. diy_kit_verano_portafotos_materiales

Paso 1: lo primero que hemos hecho ha sido dar color a las piezas de madera, tanto a los listones, que hemos pintado de amarillo, como a los abalorios que hemos pintado de amarillo, verde y rosa.






Paso 2: con los papeles de colores hemos hecho unos molinillos de viento que nos servirán para decorar nuestro portafotos.



Paso 3: con un poco de cola especial para madera, hemos formado un marco con los 4 listones, primero damos forma que queramos, después presionamos para finar y por último dejamos secar.




Paso 4: cortamos la cuerda en 4 pedazos el más grande lo utilizaremos como colgador y en los tres más pequeños colocaremos los abalorios que hemos pintado.


Paso 5: ya estamos casi acabando, para este paso necesitamos una grapadora para ir juntando las piezas:

  • Para juntar el papel de fondo y los plásticos a la trasera de marco, importante dejar el lado de arriba sin grapar para más adelante poder meter las fotos por el agujero.
  • Para colocar un trozo de cuerda, que nos servirá como colgador, en la parte superior.
  • Para colocar las tres cuerdas colgantes con los abalorios en la parte inferior.

16. diy_kit_verano_portafotos_grapamos_plasticos_cuerda

Paso  6: solo nos queda decorar el marco con los molinillos, las hojas de madera en forma de racimo, la libélula rosa y colocar las fotos en el interior del marco, y con las pinzas en lo colgantes.



Ya huele a verano…. Esperamos que os haya gustado

22.. diy_kit_verano_portafotos_resulado

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *