manualidades_niC3B1os_calendario_8

¿Podemos hacer un calendario semanal con pinzas para la ropa?

La respuesta a esta pregunta es, siiii y lo haremos con un diy muy artesanal, muy casero y muy fácil, estamos seguras de que os encantará!!.
Sólo necesitamos para llevarlo a cabo unas pinzas de la ropa, pintura y unas impresiones a color y listo, ya tenemos un calendario semanal de lo más chulo.
Nos encanta hacer estos diy´s porque utilizamos materiales que tenemos por casa y lo convertimos en cosas totalmente distintas, ¿quereis ver como hicimos y como ha quedado nuestro calendario?.

Y con este diy nos vamos a ver a Marcela y su finde frugal, cita obligada de cada fin de semana por la cantidad de ideas buenas y estupendas que se cuelgan cada viernes.

Y ya,  si que si, sin más dilación ¿COMENZAMOS?.

Tía Keko y manualidades con pinzas

MATERIALES QUE NECESITAMOS

Tía Keko y manualidades con pinzas

1. Siete pinzas de ropa de madera

2. Imán en rollo

3. Pintura acrílica

4. Impresión a color

 

1-

Y comenzamos con este divertido diy, lo primero que haremos será pintar de blanco las pinzas de madera, para que quede más bonito el calendario semanal,

Tía Keko y manualidades con pinzas

2-

Cuando las pinzas ya están secas comenzamos a pegar el imán en rollo que tenemos, uno a uno, en cada pinza. Para ello recortaremos tiras de imán de la longitud de la pinza y la pegaremos en la parte de atrás de la misma.

Tía Keko y manualidades con pinzas

3-

Ahora ha llegado el momento de recortar las impresiones a color que hemos hecho. Imprimimos siete carteles, uno por cada día de la semana del largo de la pinza. Nosotras lo imprimimos en papel pegatina para poder pegarlo directamente.

Tía Keko y manualidades con pinzas

Y cuando ya los tenemos recortados, vamos a pegarlos en las pinzas,

Tía Keko y manualidades con pinzas

Y ya tenemos listo el calendario semanal perfecto para nuestra nevera,

Tía Keko y manualidades con pinzas

Tía Keko y manualidades con pinzas

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *