Skip links

Plumas

Un collar de plumas, para un ave soñadora, que sin ellas nació pero con ellas se adorno, y cual Ave Fenix resurgiendo pretende iniciar el vuelo.

Desde siempre el hombre a pretendido imitar a los pájaros, emulando su vuelo en sofisticados aviones o en sencillos ala delta, todo para conseguir conquistar el cielo… tampoco en lo que respecta a lo terrenal nos hemos quedado cortos, la pluma ha sido cómplice de los mayores legados culturales en lo que a escritura se refiere y adornado cabezas y cuellos indígenas, a lo largo de la historia en un afán por distinguir clases sociales en sus ancestrales sociedades.
Utilizando la pluma como materia prima para creación de adornos, he elaborado de forma totalmente artesanal este diseño. A partir de una trenza plana realizada con la técnica japonesa del Kumihimo, he añadido dos piezas de metal en sus laterales e insertado en su trenzado bolas del mismo material, rematando en su parte inferior con cenefa de plumas de preciosa combinación de tonos.

Comienza aquí una aventura que poco a poco os iré contando por aquello de no chafar antes de tiempo los proyectos. Pero como soy un poco «caga prisa» no me pude resistir a mostraros, el motivo por el cual cada día dispongo de menos tiempo para destinarle a este espacio, que adoro y a veces hecho de menos pero… el día tiene 24 horas y aunque una quiera sacarle más no es posible. Entre otras cosas porque yo cuando hago algo me gusta hacerlo bien, dedicarle todo el tiempo que sea necesario y hasta que no estoy totalmente satisfecha no ve la luz. Sinceramente amigos me gusta poner el alma en cada cosa que hago, ya bien sea diseñar bisutería, escribir un post o hacer una tarta jaja siempre tengo que sentirme orgullosa del resultado final. Espero que os haya gustado, pues de eso se trata al fin y al cabo …… Un besín y hasta mi próximo post… o quizá nos encontremos por la web.

«SOLO ME PUEDO ARREPENTIR DE LO QUE NO HE INTENTADO»

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page