Warning: strpos() expects parameter 1 to be string, array given in /mnt/data/Handbox/www/wp-content/themes/handbox/includes/loop-index.php on line 66

Pinzas imán con Washi Tape – DIY: Clothespin magnet & Washi Tape

DIY: Cómo hacer unas pinzas-imán con washi tape

Hoy os voy a explicar cómo hacer unos imanes con pinzas de la ropa y washi tape. Se trata de uno de los Diy más frecuentes que podéis encontrar con washi tape. Es fácil de realizar y, además, es tan versátil, que le podéis dar muchas utilidades.
Pinzas imán con Washi tape. Mimosorum

El paso a paso es muy fácil, pero siempre pienso que puede haber alguien que no haya usado nunca el washi tape, y que le resulte útil la explicación. Así que, allá vamos…

MATERIALES QUE NECESITAS:

Pinzas de madera, (con las de plástico no quedará igual de bien, porque según sea el washi tape, puede transparentar el color de la pinza) tijeras o cuchilla, lámina de imán (ésta la compré en Tiger, por 1 € dos láminas de tamaño A5) pegamento caliente y washi tape. Estos, en concreto, seguramente los conoceréis, son de washitape.es.

Y, ahora, el paso a paso:

1. PEGAR

Empezamos ajustando el washi tape a uno de los laterales de la pinza y dejando un poco de sobrante.


2. CORTAR

También se puede cortar a la longitud exacta de la pinza. No obstante, yo prefiero hacerlo así, porque con el uso, el washi tape se puede despegar por los extremos y, de esta forma, queda mejor rematado.

 
3. DOBLAR
 
Doblamos los dos extremos hacia el interior.


4. RECORTAR

Cortamos el sobrante del otro lateral con la tijera. Si es necesario, se puede despegar un poquito el washi tape y, después, volverlo a pegar. Si, por contra, queremos hacerlo con la cuchilla, os recomiendo que apoyéis la pinza en una base de corte, ya que facilita la labor y resulta menos peligroso.


5. PEGAR

Una vez tenemos la pinza forrada con washi tape. Cortamos un trozo de imán, de unos dos milímetros más estrecho que el ancho de nuestra pinza, y lo pegamos con el pegamento caliente.

Y, aquí está el resultado…

Son tan fáciles de hacer, que fijaos, en cinco minutos me hice todas estas… y creo que haré alguna más, para que éste año, los regalos de Navidad, lleven su etiqueta sujeta con una pinza a juego.

Además, si no le colocamos el imán, nos pueden servir para tantas cosas distintas… desde cerrar las bolsas de la despensa, decorar un envoltorio de un regalo, sujetar los folios en el escritorio, o para colgar los dibujos de los niños…

En fin, seguro que a vosotros se os ocurre alguna idea más… ¿Me la contáis? Y, ¿os gustan cómo quedaron?

Si queréis ver otros proyectos que he realizado con washi tape, tan sólo tenéis que pinchar aquí. Y para ver muuuuchas más ideas, en mi Tablón de Pinterest ya tengo más de 200. ¡No os lo perdáis!

Gracias por leerme y ¡Feliz semana!

 

Lee el post original

HANDBOX



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *