Pinty Plus Helps con Mamis y Bebés en la asociación Mancala de Zaragoza

Empezamos en Villena pintando bicis con discapacitados, seguimos en Zaragoza dando color a Amasol, creamos un parque infantil en Cáceres, transformamos el alojamiento de discapacitados en Martillué (Huesca) y dejamos como nueva la Sociedad Protectora de Animales de Valencia.

La maleta viajera de PintyPlus helps no descansa y su última parada ha sido Zaragoza, la Asociación Mancala y tuvo como hada madrina a Sara de Mamis y Bebés, que ayudada por su familia y voluntarios del centro, dieron un lavado de cara impresionante a la ludoteca de los niños.

Esta asociación depende de las Salesianas, su objetivo primordial es desarrollar proyectos de prevención e inserción social y laboral, para niños, jóvenes y adultos. Sus locales necesitaban un lavado de cara y de eso se trataba la intervención, dar color y luz a la ludoteca de los más pequeños.

La intervención tuvo lugar el 28 de Septiembre, el equipazo capitaneado por Sara, su madre y su hija mayor prepararon, pintaron y remataron la ludeca con los Sprays de PintyPlus. Por el tipo de muebles que eran utilizaron la gama Evolution, que además cuenta en su carta de colores con los colores corporativos de la asociación: naranja, azul, verde y rojo, por supuesto combinados con el blanco para hacer la sala más amplia y dar luminosidad.

La estantería grande fue la protagonista, pero no se quedaron atrás las mesas y las sillas de la ludoteca.

También el futbolín con el que tantas horas se entretienen los destinatarios del centro tiene ahora un toque de color que hace que jugar sea aún más divertido.

El resultado de la jornada fue espectacular y las caras de los pequeños cuando volvieron a su centro y lo vieron así de renovado ¡indescriptibles! A partir de ahora realizar actividades en el centro será mucho más divertido.


Para Sara la experiencia ha sido muy emocionante. Trabajar con su madre y son su hija, es una manera de transmitir los valores de solidaridad y esfuerzo con su propio ejemplo y además apoyar a una asociación con la que ella ha estado colaborando durante mucho tiempo hace aún más ilusión.

Desde aquí queremos dar las gracias a Sara y su familia por su esfuerzo. A todo el equipo de colaboradores y salesianas de la Asociación, por todo su trabajo y por dejarnos entrar en su casa para darle un cambio radical.

Y sobre todo a Pinty Plus, por ser la base de esta iniciativa que está ayudando a tantas personas ¡y los que nos queda por hacer juntos!

Atentos que viene…. PintyPlus Helps 2019 ¡en nada os contamos los detalles!

 

HANDBOX



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *