Pinteresteando

Después de casi dos meses… aparezco por aquí de nuevo! La verdad es que el parón navideño me ha provocado un poquito de pereza… pero creo que es hora de quitársela de encima.

No sé si recordáis el #retopinterest de Marta. A mí personalmente me encantaba y lo echo muchísimo de menos, así que se me ha ocurrido hacer algo parecido… pero llamándolo de otra manera. Era una forma genial de llevar a cabo alguno de esos millones de DIY que vamos almacenando en nuestra carpeta de “algún día” y se quedan ahí para siempre.

Pues bien, os propongo desempolvarlos y ponernos manos a la obra. Para comenzar, seré yo quien proponga el primer Pinteresteando, y habrá una ganadora, que será la que proponga el del siguiente mes… ¿qué os parece? A mi me apetece un montón y vosotras… ¿Os animáis? Espero que la respuesta sea sí!

Pues vamos allá. Os dejo las bases:
1.- Cada primer viernes de mes, os lanzaré la propuesta elegida. Tendreis todo el mes para preparar vuestra propuesta que presentaremos el último viernes de cada mes.

2.- Lo enlazaremos en la entrada que yo publique ese día. Tendréis todo el día para enlazarlo.
3.- Tiene que ser un trabajo exclusivo para el Pinteresteando.
4.- El siguiente día, se harán las votaciones. La publicación que más haya gustado, será la ganadora y la que elegirá el proyecto para el siguiente mes.
5.- SUPER IMPORTANTE: A todas nos gusta que nos dejen un mensajito valorando o haciendo una crítica constructiva (siempre educadamente) nuestros trabajos, así que por favor, visitad a las participantes. No se trata de llegar, colgar tu trabajo y desentenderte, se supone que si participas es porque te gusta y te gustará ver el resto de propuestas.


Y dicho esto, vamos con el primer #PINTERESTEANDO!

Vamos a personalizar una taza o un vaso o copa con purpurina
1-2-34
Os dejo unas cuantas ideas y el enlace pero recordad lo más bonito no es copiar, sino inspirarse en lo que vemos y dejar volar la imaginación! Espero vuestras propuestas el próximo viernes 24. A trabajar campeonas!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *