Pintar globos con spray

¡Cómo no se me había ocurrido antes! Todo el día con fiestas y globos alrededor y siempre con un spray en la mano. Y un día pensando que sería lo próximo para pintar..zas!. Es genial esta idea de pintar globos con spray porque si además eres de los que tiene maña para el dibujo, te encantará crear estos “globos grafitti”.

pintar globos con spray

globos pintados con spray

Ese efecto de nube con colores desgastados y mal pintados me chifla. Parecen globos planetas. Tenía que haberlos hecho para mi fiesta galáctica.

globos pintados con spray

Esta idea no tiene mucho que explicar pero por si queda alguna duda, aquí va el vídeo tutorial y luego os explico el tipo de pinturas que he utilizado y porqué:

Pintar globos con spray:

Estos globos graffiti los podéis hacer con globos transparentes o de colores. Yo compré globos blancos inflados ya con helio, de un tamaño un poco más grande del normal.

pintar globos pintura spray

En este caso utilicé las nuevas pinturas de novasol que se llaman AQUA. Son un botes más pequeños de lo normal y diseñados para ser utilizados dentro de casa, para objetos pequeños y sin necesidad de aplicarlos en el exterior. Son en base a agua y por lo tanto no tóxicos. Hay un montón de colores y sobre estos globos los quise probar todos.globos pintados con spray

Sin mucho afán de hacerlo bien simplemente apliqué la pintura sobre el globo, como saliera, así el efecto era más artístico y artesanal. Quería cambiarlos de color y mezclar colores en el mismo globo. Normalmente encontramos globos de un solo color o textura, pero no una mezcla de varios. Por supuesto también podéis escribir sobre ellos.
spray painting balloons

pintar globos con spray

Igualmente podéis usar otro tipo de pintura en spray, la chalk paint en spray que es más suave o cualquier otra gama.

Lo mío no ha quedado aquí porque quiero probar a poner dorados y usar un pegamento en spray para pegar purpurina, pintar también globos de letras e incluso poner la pintura por dentro en lugar de fuera. Ya os los enseñaré.

pintar globos painted balloons

Por si os queda alguna duda, los pigmentos de pintura no aportan peso al globo y no se baja. Igualmente el globo permanece inflado el mismo tiempo que si no tuviera pintura. (Lo que si es curioso de ver es cómo se queda una vez se le va el aire).

¿Y que haré ahora con mis globos pintados multicolor? No me digáis que no se merecen una fiesta. Estad muy atentos a la semana que viene porque la tendrán. Una FIESTA….xxx… ¿Cuál será la temática?pintar globos con pintura en spray

 

La entrada Pintar globos con spray aparece primero en Sra.Cricket.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *