Pintando: Totebag con lettering

He vuelto a pintar una totebag, bueno en realidad llevo ya 3 o 4. Esta vez el diseño solo lleva tipografía, letras bonitas y un sólo color, el rojo.

He utilizado la misma pintura para tela que en la que pinté anteriormente, de la marca Kreul. Estas pinturas cubren bien la tela de una pasada y dan buenos resultados después de varios lavados.

Primero preparamos el diseño en el ordenador, ordenamos las palabras, miramos tamaños, tipografías, etc… después puedes imprimirte la plantilla o dibujar a mano las letras fijandote bien en el diseño hecho en el ordenador. Siempre suelo combinar dos o tres tipografías distintas, no muchas mas.

Esta totebag iba a ser un regalo de cumpleaños y como frase escogí una del grupo favorito de la chica, incluyendo el logotipo también el el diseño.

Al final quedaron 3 tipografías y tres tamaños de letra, destacando las palabras mas importantes con una tipografía mas grande.

Te gusta el resultado? La nueva dueña de esta totebag está encantada con ella. Si quieres ver mas modelos, o quieres una aquí tienes el enlace directo al producto.

*Irene*

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *