Lamina-descargable-Estilo-vintage-livelaughrowe-com

Piñadicción: 5 láminas imprimibles gratis de piñas

A veces soy un poco cabezota. Me gusta algo y lo pondría hasta en la sopa. Me pasó con los cactus, que me encantan y me hice con uno de esparto, además de mi mini-invernadero con cactus y de la lámpara con diseño de Cactus que hice en SmartDiyers. Y ahora me está pasando con las piñas. Veo que quedan monísimas como decoración de sobremesa, en formato macetero, como estampado, etc. Así que aprovechando que el verano ya ha llegado y es un objeto muy fresquito y que aporta esa vitalidad estival, me he puesto a buscar láminas imprimibles gratis para incorporarlas a mi salón. Si tú también tienes “piñadicción”, ¡te dejo aquí 5 de las láminas que he encontrado y los enlaces para descargarlas para que puedas quitarte el mono!

La primera lámina que quiero enseñarte es una única piña en dorado. Se puede descargar desde el blog de Hairspray and Highheels gratuitamente, y encaja perfecto en ambientes femeninos y elegantes. ¡Una versión de la piña de lo más glamourosa!

laminas descargables gratis - Piña en dorado - hairsprayandhighheels

Lámina descargable de una piña en dorado

 

Menos seria es esta lámina de una piña realizada en acuarela que se puede descargar en el blog de Tatertots & jello. Con unos tonos más realistas y un mensaje de agradecimiento, está pensada como tarjeta, pero podemos adaptarla para colgarla en la pared y que ese Thanks o gracias nos sirva como recordatorio por lo bueno que nos pasa… ¡Así la convertimos en un objeto motivador!

laminas descargables gratis - Piña en acuarela - tatertotsandjello-com

Lámina de piña realizada en acuarela

 

Con un toque vintage, esta lámina descargable de Live Laugh Rowe nos deja 12 versiones diferentes de una piña y es ideal para ambientes nostálgicos.

Laminas descargables - Estilo vintage -livelaughrowe-com

Con un toque vintage, y piñas en varias versiones

 

La versión más veraniega es sin duda esta lámina descargable de Mamatoga, que con sus tonos neón es un auténtico soplo de aire fresco. Además viene con leyenda: Choose happy, para recordarnos que a veces ser feliz es una cuestión de actitud.

laminas descargables gratis - Piñas en colores neon - surfpointbay-com_

En tonos neón… ¡Unas piñas bien fresquitas!

 

Por último, te dejo una lámina descargable de Zakka Life pensada no solo para hacer una lámina para decorar tu pared, sino para usarla como base para objetos realizados con origami… ¿Hacemos una piña con papel de piñas? jajaja

Lamina descargable - Papel Origami de piñas - Zakka Life

Papel Origami de piñas

 

En los enlaces que os he puesto podéis encontrar el link para descargarlas gratuitamente y sin las marcas de agua. ¿Qué te parecen? ¿Cuál te gusta más? ¡Yo estoy dudando cuál prefiero! ¿Me echas una manita dando tu opinión? :)

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

The post Piñadicción: 5 láminas imprimibles gratis de piñas appeared first on .

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *