PERSONALIZAR UN GLOBO TERRÁQUEO CON PINTURA MATT PAINT DE LA PAJARITA.DESAFIO HANDBOX

No podemos estar más contentas, volver a nuestro querido Blog con un Tutorial la mar de excitante, no nos podía hacer más felices. La excusa para nuestra vuelta ha sido un nuevo Desfio Handbox en el que debíamos elegir entre las diferentes gamas de pinturas Deco de La Pajarita. Nuestra elegida… la pintura Matt Paint. Ya habíamos probado con muy buenos resultados la Chalk Paint de La Pajarita y nos apetecía poder probar una nueva línea. Decir, que nos seducía el colorido que tienen y sobre todo el acabado mate. Ya sabéis, que somos muy fans de este tipo de acabado, no somos mucho de pinturas de brillos. Y si ya encima le sumamos que al igual que la Chalk Paint no tenemos que dar ningun tipo de preparado previo a los materiales… pues tenemos la pintura perfecta para realizar proyectos rápidos y muy cómodos.
No obstante pensamos en poner a prueba esta pintura con diferentes materiales y ver si todas las propiedades eran así. Pues bien, eso nos ha llevado a realizar dos proyectos muy distintos con ella. Uno es el que os traemos hoy y el otro lo pubicaremos mañana, no queremos empacharos con dos tutoriales el mismo día. Así que vamos al lío…
El primer tutorial trata de personalizar una Bola del Mundo de lo más corrientucha en una de lo más moderna y dulce. Tenemos que confesar que la hemos hecho pensando en una de nuestra futuras nuevas peques. Como hemos estado un poco ausentes del blog, no os hemos podido contar que este mes de julio tendremos un par de gemelas por la familia, Elene e Izaro. Así que este tutorial va dedicado a ellas… solo hemos hecho una personalización pero haremos otra, para que no tengan pelusilla. Pero bueno vamos ya si que si al tutorial que nos liamos. Empezamos con los materiales y os contamos el paso a paso…

MATERIALES
Pintura Matt Paint La Pajarita color Igloo
Pintura Matt Paint color French Gray
Globo Terráqueo
Brochas
Rotuladores

Lo primero que hemos hecho ha sido separar las diferentes partes que componían nuestra bola del mundo. Así podemos aplicar mejor la pintura y que no nos queden partes escondidas sin color.

Hemos empezado con la parte de la esfera. Esta parte creíamos que sería la mas dificil de cubrir. Nos parecia que el material (papel adhesivo) y los colores del mismo nos iban a dificultar la tarea un montón. Pero como veréis no ha sido así.
Mientras hemos dejado secando la bola, nos hemos puesto manos a la obra con la base del Globo Terráqueo. En este caso, hemos aplicado sobre la superficie de plástico oscura el color French Gray de la gama Matt Paint. Al igual que la bola ha cubierto súper bien.
Una vez secas todas las piezas, le hemos aplicado una nueva capa para que cubriera totalmente. Con dos capas en cada pieza ha sido más que suficiente. Las hemos vuelto a unir con cuidado y en esta imagen podéis ver el resultado.
Para personalizar nuestro globo aún más, y poner una nueva prueba a la Matt Paint, hemos pensado en escribir sobre ella el nombre de una de las sobris que tenemos en camino. Primero hemos bocetado el nombre con lápiz.
Después para seguir rizando el rizo, hemos repasado el nombre con rotulador y hemos borrado los trazos de lápiz. También le hemos añadido un pequeño detalle de flores utilizando diferentes colores de rotulador directamente. El resultado… prueba totalmente superada. Y es así como hemos acabado nuestro Globo Terráqueo. Estamos deseando ponerlo junto al otro que nos falta en la habitación de las peques.
Aquí lo podéis ver con mayor detalle.
Esperamos que os haya gustado nuestra propuesta para el Desafio Handbox con las pinturas Deco con La Pajarita. Nosotras desde luego hemos quedado encantadas con este tipo de pintura. Nos parece muy recomendable para realizar un montón de diferentes proyectos DIY.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *